(Por favor leed la nota final)

"Corre."

Las palabras de Harry me golpean como un tren de carga, mi cuerpo reacciona y giro sobre mis talones para correr hacia otro lado.

Recuerdo como una joven estudiante aprender sobre el instinto de lucha o huida, y en estos momento lo único que puedo hacer es huir y esperar que lo que acaba de pasar no me persiga por el resto de mis días.

Mis pies chocan contra la superficie de la azotea mientras corro hacia la puerta que nos trajo hasta aquí, abriéndola de par en par y encontrándome con la escalera ya ocupada.

Un hombre corpulento y calvo vestido con un traje sube rápidamente por las escaleras, bajo la cabeza y me doy cuenta de que lleva una pistola en su mano derecha. Antes de que pueda producir algún sonido, Harry ya está aquí, con los ojos abiertos mientras ve la misma fuente de peligro en nuestro camino. Él me mira antes de gritar un insulto y patear al hombre en la mandíbula para darnos ventaja.

Sea quien sea este hombre, no parece muy afectado por la patada mientras su pistola apunta directamente a Harry quien le da otra patada en su cara. El hombre tropieza hacia abajo, y yo doy un paso hacia la barandilla con miedo, ya que comienzan a luchar entre ellos.

Harry dobla el brazo del hombre de una manera muy dolorosa, él chilla haciendo que su pistola caiga al suelo, y miro como cae hasta al final de las escaleras.

Los dos siguen peleándose, ambos intentando golpear más fuerte que el otro. Por suerte ahora ya no nos encontramos en las escaleras, haciendo todo menos peligroso.

Parece como si el arma mortal tendida en el suelo ha sido olvidada, y tomó esta oportunidad para cogerla del suelo, la forma y peso es una sensación extraña para mi.

"¡Deténte!" Yo grito lo suficiente para que ambos paren de golpe de pelearse. "Sólo detente y nadie saldrá herido." Apunto temblorosamente el arma hacia el hombre sin nombre, quien parece estar bastante mal por los golpes, mucho peor que Harry.

La boca de Harry tiene sangre fresca que gotea por las esquinas, pero él se las arregla para sonreír, "esa es mi chica."

Mantengo mis ojos en nuestro atacante mientras Harry da unos pasos hacia mí, y por fin me libera de la pesadez de la pistola.

"Nos vamos a ir por este ascensor, y no vas a intentar nada, ¿de acuerdo?" Harry le dice al hombre que asiente con la cabeza, con un destello de odio en sus ojos.

A poco a poco caminamos a su alrededor, Harry parece prevenirse porque él rápidamente golpea al hombre en la sien, lo que hace que caiga inconsciente al suelo.

Rápidamente los dos estamos finalmente en el interior del ascensor, las puertas de vidrio corredizas se cierran, y Harry empieza a maldecir.

Él se agacha en el suelo, poniendo su cabeza entre sus manos mientras descendemos varios pisos. El hombre más fuerte que he visto jamás empieza a llorar ante mis ojos, y me rompe el corazón en mil pedazos.

"No puedo creer que lo haya matado." Susurra."Sé que te dije que quería hacerlo, pero nunca he querido acabar con la vida de alguien." Toma aire, "la vida es demasiado preciosa para que alguien te la quite."

Sin saber qué más hacer, me agacho, enfrente suyo, "es demasiado preciosa, pero en la vida no hay tal cosa como un botón de rebobinado que podamos presionar." Muevo mi mano en su espalda, frotando círculos allí en un intento de calmarlo. "Vamos a salir de aquí y asumir todo esto, ¿de acuerdo?

"Vale." Él dice que antes de levantarse, hago lo mismo cuando las puertas se abren, revelando un público aún más grande caminando por la galería.

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!