"¡Harold!"

No puedo dejar de sonreír mientras un hombre robusto viene acercándose a Harry y a mi, usando el apodo que sé que él desprecia.

Hemos estado en la galería de arte apenas diez minutos, y cerca de veinte personas se han parado a hablar con Harry. Así que no pongo especial atención cuando habla con este hombre.

En su lugar, concentro mi atención en las piezas de arte en las paredes blancas de la galería. Tengo que admitir que, cada una de ellas tienen una gran belleza, haciendo que me pregunte cómo un hombre tan frío como Nikolai puede ser tan intuitivo con las obras de arte.

Estoy de vuelta a la realidad cuando Harry desliza su brazo alrededor de mi cintura, dejando besos en mi mejilla en el proceso.

"Yo sólo te quiero en este pequeño vestido negro", él susurra en mi oreja.

"Tal vez te tenga que enseñar más tarde lo que hay debajo." Yo digo, uniéndome a su juego.

"Sería un honor ser el que te lo quite." Él se ríe, apoyando su barbilla en mi hombro mientras nos encontramos en medio de la multitud de buscadores de oro.

La gente que nos rodea parece encaprichada con el arte que Nikolai nos invitó a todos ver, y yo no los puedo culpar. Hace apenas unos momentos no podía despegar mis propios ojos de ellas, pero ahora Harry es mucho más atractivo que todas estas piezas juntas.

"Ahora que has hecho esa proposición no puedo evitar querer irme antes de lo previsto."

Es mi turno de reír,"Simplemente puede que tengamos que estar aquí más tiempo para que pueda disfrutar viéndote sufrir."

Volteo un poco para encontrarlo haciendo pucheros, una expresión con la que siempre me ha dado pena. "Eso no es justo."

"Tal vez no deberíamos estar mostrando tanto cariño delante de los trabajadores de Nikolai." Sugiero cuando su mano se mueve a la parte inferior mi espalda.

"Él me dijo que te trajera aquí como mi pareja, por lo que me estoy asegurando de tratarte como tal. Además, estoy bastante seguro de que no se creía que habíamos roto."

"Si tu fueras un mejor mentiroso se lo habría creído."

"Yo te mentí sobre quién era durante mucho tiempo." Harry murmura, arrastrando el pasado que prefiero dejar atrás.

"Por favor, yo descubrí a la semana de conocernos que estabas escondiendo algo", le digo.

"Lo que tu digas Sra. Sábelo Todo." Él dice, y sé que él debe estar rodando sus ojos en este momento.

Harry todavía tiene su agarre alrededor de mi cintura cuando la galería se queda en silencio, y me encuentro con la causa cuando todo el mundo está mirando como Nikolai entra en la habitación. Lleva todo negro, casi tan oscuro como la sombra de su pelo. Se puede oír el clic de sus talones mientras camina por el suelo de mármol de la galería.

"Cada pieza que veis aquí esta noche es una parte de mi personal colección, algo con lo que estoy muy orgulloso." Su voz se hace eco alrededor de la habitación, una especie de sistema de sonido envolvente permite que todos en la sala escuchemos sus palabras.

"Así que esta noche vamos a beber hasta que la habitación de vueltas, y tal vez incluso abrir la sala VIP para algunas actividades adicionales." Nikolai sonríe de lado, guiñando el ojo a una mujer joven escuchando su ridículo discurso.

"¡Estoy seguro de que todos estáis cansados de escucharme hablar, ¡así que disfrutar de mi colección!" Él da una sonrisa falsa a la multitud, y la música vuelve a llenar el vacío.

El público vuelve a la normalidad, el bullicio todavía es más fuerte que antes de que Nikolai llegara.

"Él es un completo capullo." Harry resopla, recordándome su presencia.

Me alejo de su abrazo y agarro su mano para avanzar hacia la obra de arte que cuelga en la pared, "es un capullo, pero todavía puedo disfrutar del arte."

"Tuvimos nuestro primer beso aquí." Harry dice en voz baja, con los ojos fijos en la pintura en frente de nosotros.

"Justo en este punto exacto, creo." Yo digo, recordando la imagen de un hombre y una mujer en una escena caótica.

Desconecto de todo a nuestro alrededor cuando Harry presiona sus labios contra los míos, su mano se mueve a mi mejilla mientras mis ojos se cierran en el éxtasis de nuestra proximidad.

"No quiero interrumpir, pero os he estado buscando." Los dos nos alejamos, encontrando Nikolái sonriéndonos.

"¿Qué quieres?" Harry gruñe.

"Sólo me gustaría mostraros algo, creo que lo apreciareis cuando lleguemos allí." Él dice antes de girar sobre sus talones, su mano hace señas para que lo sigamos.

Harry me mira con preocupación antes de caminar detrás de Nikolai, su mano se mantiene unida a la mía mientras caminamos hacia el ascensor de cristal.

Nikolai está impacientemente dando golpecitos con el pie cuando damos un paso dentro, presiona el botón de la planta más alta y comprueba continuamente su reloj.

Algo de esto parece fuera de lugar, y creo que Harry y yo ya podemos sentir el que, cuando las puertas de cristal se cierran.

Me inclino sobre Harry a medida que rápidamente subimos, el mar de gente de abajo parece una colonia de hormigas en el momento en que llegamos a nuestro piso seleccionado. Seguimos a Nikolai al salir del ascensor y subimos un tramo de escaleras, abre una puerta para revelar la azotea del edificio.

El atardecer es lo primero que veo cuando salimos, el viento azota mi cuerpo y lo más probable que también mi pelo.

"¿Qué carajos quieres Nick?" Harry le pregunta una vez más cuando estamos parados en el frío de la tarde.

"¿Por qué debo siempre tener diferentes motivos para las cosas que hago, Harry? Tal vez sólo quería mostraros a los dos la bonita vista, y felicitarte una vez más por la firma del contrato."

"Olvídete de esa mierda de contrato, ¿qué es lo que realmente quieres? ¿Por qué coño ibas a traerme a la azotea para algo tan simple como eso?" Harry le pregunta en voz alta para hacer oír su voz sobre el viento, dando un paso directamente en frente a medida que habla.

"Creo que a veces te olvidas a de todo lo que te he dado. Sin mí no serías nada, ¡todo lo que hoy eres!" Nikolai escupe con las venas de su cuello palpitante. "Yo podría fácilmente hacerte desaparecer Harry, no lo olvides."

"¡Vete a la mierda!" Harry chilla, finalmente perdiendo la única cosa que había estado tratando de mantener, su ira.

El mismo encantador, amable, cariñoso hombre del que yo me enamoré ahora empuja ferozmente al hombre que arruinó su vida con una fuerza que ha sido alimentada con todo lo que había estado conteniendo en su interior.

Todos los años de ser utilizado han llevado hasta este momento exacto, aquel en el que finalmente llegó a ponerse de pie por sí mismo, no importa cuál sea el resultado.

Ahora todo parece congelado mientras observo como la escena se desarrolla, Harry golpea repetidamente a Nikolai, llevándolos tan cerca del borde del edificio que es inquietante. Corro para parar a Harry, pero en el momento que lo hago es demasiado tarde.

Nikolai tropieza hacia atrás, sin tiempo para sostenerse. Sus ojos oscuros entrar en pánico cuando cae del edificio, no Harry ni yo no da tiempo para alcanzarlo. Los dos nos miramos con horror mientras él cae cientos de pisos, un tramo tan largo que está fuera de mi vista sobre la mitad de la caida.

Mientras estoy en estado de shock Harry se da la vuelta, con un miedo inquietante en sus ojos que coincide con la mía.

"Corre."

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!