¡Te damos la bienvenida a DreamBridge!
Mantén activa tus capacidades cognitivas porque nunca se sabe cuando acabará todo, y un consejo más tal vez no deberías confiar en nadie, al menos no todos los que tienen cara de Ángeles realmente lo son.
° Samira:carácter flemático (Es el tipo de carácter que se distingue por sus cualidades individualistas, metódicas y ordenadas. Las personas con este carácter son individuos altamente adaptables a diversas situaciones, poco expresivos, inteligentes y fríos. Es una de las clases de carácter de mayor estudio e investigación.
Edad 18 años.
telequinesis: Se denomina telequinesis al fenómeno que consiste en mover objetos con el poder de la mente; es decir, sin tocarlos y sin apelar a una causa física. Debido a que la ciencia nunca ha demostrado que este fenómeno pueda producirse, la telequinesis suele tratarse en el contexto de lo paranormal y de las pseudociencias. (A)
precognición: La precognición, también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad psíquica para conocer o ver eventos en el futuro.Al igual que con otros fenómenos paranormales, no hay evidencia científica de que la precognición sea real y se la considera pseudociencia cuando es presentada como fáctica. (A)...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°Xia: carácter apasionado (Las personas de carácter apasionado destacan por su alta emocionalidad. Son activas y tienden a aferrarse a sus emociones hasta el final, aunque también son muy independientes y concentradas. Suelen mantener emociones difíciles por largos periodos.)
Edad 18 años.
Clarividencia: La clarividencia es la supuesta capacidad de obtener información sobre un objeto, una persona, un lugar o un acontecimiento físico mediante la percepción extrasensorial. Cualquier persona que afirme tener esta capacidad se considera clarividente. (A)
Curación: La capacidad de curar las heridas y lesiones, que se limita a los seres vivos. (A)
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°Sabaah:Carácter colérico; Son personas muy activas que suelen involucrarse en situaciones de estrés y presión. Suelen ser impetuosas en sus relaciones personales e improvisan diversas acciones sin medir sus actos. Son impacientes pero muy responsables, rebosantes de energía y con una gran pericia para resolver problemas