capítulo 16 desahogo +18

2.3K 65 6
                                        

La luz del sol apenas es visible por la densas nubes grises que tapan todo el cielo amenazando con una fuerte tormenta que se aproximaba, algunos rayos atraviesan las nubes iluminando el cielo con destellos eléctricos.
Esta exhibición de la naturaleza no pasó desapercibida por todos los cazadores quienes se apresuraban en terminar de armar el campamento al rededor del templo desolado, el único que no estaba ayudando eras tu.

Habías decidido hacer caso al consejo de Kanae por lo que te fuiste a un pozo de aguas terminales que estaba ubicado a unos pocos metros del templo pero que estaba algo escondida por la densa vegetación y el bambú.
Dándote la privacidad y tranquilidad que necesitabas, el regreso tan repentino a Ashina provocó que muchas heridas del pasado volvieran a abrirse.
Te sentías muy abrumado y las aguas podrían darte la calma que buscabas, cuidadosamente pero con rapidez comenzaste a desnudarte y a sumergirte en el pozo.

El agua está tibia y sientes como todo tu cuerpo se relaja al contacto con esta, la sensación que recorre tu cuerpo hace que te calmes y dejes de prestarle atención a todo lo que te rodea.

Sin percatarte de la presencia de una de las hermanas mariposas, quien te observa con nulo disimulo escondida entre los arbustos, la primera vez que había observado tu cuerpo lo había echo por pura curiosidad mientras atendía tus heridas.
Pero la curiosidad no tardo en convertirse en un gusto culposo por el gocé que le provocaba ver tu cuerpo.

Por eso mismo ahora se encontraba escondida viéndote, cuando escucho que ibas a darte un baño lo único que se le ocurrió fue seguirte hasta aquí.

Mientras te observada sentía como poco a poco sentía más calor y los deseos por autocomplaserse se hacían cada vez más intensos, ella ya estaba al corriente de las cosas que habías echo con Shinobu y Kanae y saberlo solo hizo que fantaseara más con la idea de que le hicieras lo mismo que a ellas.

Divagar con sus pensamientos hizo que sin darse cuenta comenzará a tocar se un poco por encima de la ropa y en consecuencia jadeara un poco.

Tn:Se puede saber que haces?

Aoi: Aahh

Se sobresalta por el susto y cae al suelo completamente avergonzada y roja mientras te observa semi desnudo con solo una toalla tapando tu entrepierna.
Aoi estaba sin palabras no sólo por el susto sino que también porque su mirada estaba fija en lo que se asomaba de la toalla y su mente aún estaba nublada por su sueño húmedo.

Estabas muy avergonzado y extrañado por la situación, no tenías idea de cómo manejar la hasta que Aoi se puso de pie quedando a pocos centímetros de ti.
Sientiendo como te observada de pies a cabeza deteniéndose por segundos para apreciar tus labios. Solo pare que un segundo después salte sobre ellos, presionando sus senos contra mi pecho y aunque lo hace con pasión es demasiado torpe, su inexperiencia se nota en como nuestros labios se encontraban torpemente.
Sentías la conexión un poco fuera de lugar, sin embargo estabas muy cansado querías dejar hacer un lado todo lo anterior ocurrido y simplemente disfrutar de la pasión.

Ya decidido deslizas tus manos a sus grandes glúteos para apretarlos, esto tomó por sorpresa a Aoi haciendo que esta se desconsentre permitiéndote tomar control del beso.
Profundizas el beso para saborear su boca, su dulce sabor solo hace que te inmersas más en el acto y que aumentará el deseo de ambos, pasas tus manos debajo de sus pantalones para masajear sus amplias nalgas la idea era hacerlo con delicadeza pero la pasión te supera y comienzas a tocarlas y apretarlas con firmeza mientras Aoi giem y te abraza del cuello para que no te alejes.

No duran mucho antes de seder a la calor del momento rompes el beso y la pones dada vuelta contra el árbol más cercano presionando su cuerpo contra el tronco mientras que le sacas el pantalón.
Haces una pausa para contemplar su belleza y ver su feminidad virgen, cruzan miradas y vez como asiente ligeramente dándote la afirmación que necesitas.
Sin esperar un segundo más empiezas a empujar lento y constante contra ella para que se adapte a sensación

Aoi: Dios se siente Aaaahhhhh~ genial
Por favor Mmmmmm~ más fuerte

El cuerpo de Aoi se dobló ante el placer que la abrumaba, sus gemidos se intensificaban con cada embestida profunda. Anhelaba más, desesperada por que la conexión cada vez más fuerte entre ustedes. En respuesta a sus urgentes súplicas, aumentaste el ritmo y la fuerza, sus cuerpos se golpeaban lujuriosamente. Tomas los brazos de Aoi con fuerza para tirarlos hacia ti para profundizar las embestidas.

Aoi: ¡Más fuerte! Más profundo...

Por favor... ¡Hazme lo más fuerte!

Aaahahaha

Su cabeza estaba echada hacia atrás contra el árbol, cada fibra de ella era consumida por el placer mientras tu cuerpo golpeaba el de ella implacablemente.

Los gemidos de Aoi se convirtieron en un coro de súplicas desesperadas. Estaba perdida en la sensación de fuego que emanaba de su núcleo mientras la penetrabas más fuerte y más rápido, cada bofetada de sus cuerpos resonaba a través de la tormenta inminente. Sus rodillas se debilitaron, hundiéndose contra tus caderas mientras se entregaba por completo a la pasión primaria que los consumía a ambos.

El cuerpo de Aoi tembló de éxtasis cuando las sensaciones alcanzaron su punto máximo. Ella arañó el tronco, sus súplicas se volvieron más fuertes e insistentes con cada embestida.

Aoi: ¡Ahhh! ¡Más fuerte! ¡No detengas!"

La apasionada de sus palabras te impulsó a seguir adelante y, con una última estocada, estallas te en lo más profundo de ella. Tu esencia inundó su feminidad, haciendo que ambos jadeáramos en voz alta mientras un intenso clímax los consumía por completo.

Este acto sólo alimento su lujurioso provocado que Aoi se sacara lo que le quedaba de ropa y reanudarán el acto en las aguas termales conviertendo la en su campo de batalla.

En medio del agua, Aoi se inclinó hacia ti, su cuerpo rozó suavemente con el tuyo. Sus labios se movieron lentamente trazando un camino a través de tu abdomen antes de subir más para besar tu pecho y finalmente llegar al cuello. Cada beso estaba imbuido de adoración, sus ojos color zafiro están fijos en ti. Cada vez que presionaba sus suaves labios contra tu piel, puedes sentir una corriente emocionante recorren tu columna.

La adoración y ternura con la que me miraba despertaron en ti un instinto salvaje. Incapaz de resistir la levantas tomándola de las nalgas y colocando sus piernas sobre tus hombros la alineas para comenzar la a embestir sin ninguna misericordia.

Ya sumergido salvajemente en Aoi, tus movimientos rebosaban de una urgencia frenética. Mientras sus cuerpos se fusionaban en sincronía, sus besos apasionados alimentaban la lujuria que los consumió a ambos. Sus labios decoraban los tuyos con avidez mientras se retorcía. Cada embestida más profunda fue recibida por una ola de deseo abrumador.

Para este punto Aoi ya era la encarnación de lujuria, su agitada voz trillaba entre gemidos y ruegos

Aoi: Más fuerte... ¡Por favor! ¡Lléname de tu semen!

Al sentir su petición, tu corazón saltó y con una última explosión, desatando de tus caderas completamente dentro de ella una enorme cantidad de semen mientras inundabas sus fondos.

Satisfecho y bañado en la suavidad del agua, Aoi se acercó a ti con una mirada de amor y cariño. Ella besó suavemente tu pecho y luego tus labios, cada contacto más dulce e intenso. La aprecación mutua que compartieron en ese momento era inconfundible; un instante perfecto, envuelto por la serena calma del agua.

Continuará...

Que les pareció el capitulo? Les gustó como se desarrolló el encuentro?

Aviso

Puede que el próximo capitulo sea dentro de 2 semanas, aunque voy a ser lo posible por que sea antes

Cambiando de tema

También quería preguntarles cual es su historia de wattpad favorita? Me serviría de inspiración para traerles mejores capítulos

Si están interesados en que sus Oc aparezcan en la historia, no olviden escribirme

Espero que les hayan disfrutado de la lectura

Dejen sus comentarios y criticas

No olviden votar y seguirme

La Espada Mortal (Tn x Harem Kny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora