Capitulo14:Confucion.

37 3 0
                                    

Unos rebeldes rayos del sol que entraban por mi ventana me molestaban en el rostro,me percate al sentir unos brazos rodeandome por la cintura,voltie para verlo de frente,trate de girar con mucho cuidado para no despertarlo & lo logre,al tenerlo enfrente lo contemple un gran momento esos ojos tan hermosos también se miraban bien cerrados,sus labios por alguna razón nunca dejaban de estar rosados me encantaban tanto con ganas de morderlos,sus pecas en el rostro que me facinan,lo tome de la barbilla & con mi pulgar acaricie su mejilla con cariño me acerque asus labios & le di un beso pero no despertó,decidí salir de la cama,tome mi móvil.Tenía llamadas pérdidas de las chicas & mensajes,mire de reojo la hora,era demasiada mente tarde,llame ah Ángel.

*Llamada*
-Ey me eh quedado dormida,no puede ser posible.

-Que ah paso,el tampoco se ah presentado.

-El esta conmigo sólo que dormimos tarde -susurré para no despertarlo & me metí al baño.

-Como así? Durmió contigo?

-No tonta esta en el cuarto de huésped -mentí - pero nos desvelamos ayer ,no sabes fue increíble ,la mejor noche-me mire en el espejo del lava manos & tenía una sonrísa-mañana te cuento tengo que cortar.

-Bueno esperó sólo haygan platicado eh.

-Que si tonta,no ah pasado nada,chao

No espere ah que contestará & corte ,para darme una ducha rápido.Me duché lo más rápido que pude,el segia dormido ¿tan cansado estaba ? Trate de hacer algo lindo para el,baje ala cocina & cocine unos hot cakes les unte lechera,los trate de adornar lo más lindo que pudiera,coloque nuestros platos en una charola junto con dos vasos de leche & los cubiertos,subí con cuidado las escaleras,entre silenciosamente por la puerta & puse la charola en la cajonera que estaba cerca de la cama.

-Buenos días dormilón -lo bese nuevamente- carajo no despierta.

Me subí ensima de su estomago, como si estuviese montanto un caballo, primero le tome una foto quería retratar ese momento,entonces tome sus hombros & lo agite muchas veces,reaccionó rápido & me miro mal lo cual me causó mucha gracia & reí.

-Que te pasa mujer-nego- acaso no puedes ser...Nose más romantica

-No -Sonreí mostrando los dientes-que crees ?

-Que?

-Se nos hizo tarde-me cruze de brasos- & pues nos quedamos en casa e hize el almuerzo

-Encerio? -asentí & señale la bandeja con el almuerzo- oh que delicioso se ve.

Le pege un puño en el hombro.

-Auch -sobo su hombro - & eso porque?

-Por idiota-sonrei - yo trate de ser linda,despertandote con un beso ,pero el hombre estaba tan cansado que nunca desperto-aruge la nariz.

-Oh estaba muy cansado-me jaló del brazo para quedar frente a frente-si tanto le importan sus besos ahora se los devulvo.

Me beso con ternura & susurro"Te quiero mucho",lo mire fijamente & le di un beso & me baje de el.

-El almuerzo se enfria-explique.

-Pues a comer se ah dicho-sonrio.

Terminamos de comer & baje a lavar los trastos mientras el se duchaba.Estaba buscando unos cholates dentro del refrigerador que creí haber guardado hace unos días estaba con medio cuerpo dentro del refrigerador, senti que el estaba atrás de mi,me miraba el trasero & no aviso de su presencia.

Soñadora Obsesiva❤|Mario Bautista & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora