En su búsqueda por la perfección, Muzan kibutsuji secuestro a un niño que podría ayudarlo a alcanzar su anciada inmortalidad, sin esperarse que su acción provocaría la ira del shinobi más letal de todo Japón.
No hay registros de tal asesino, solo s...
Ya habiendo resuelto el conflicto, conduces a tu grupo hacia el interior de un bosque de bambú lleno de escarcha, estuvieron caminando unas horas hasta finalmente llegar a un templo desolado. El cual está lleno de talismanes por fuera y en su interior está repleto de estatuas de Budas talladas en madera y entre ellas está el escultor de estas. Un viejo manco con los ojos blancos y vestido como monje
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Les pides que te esperen afuera del templo mientras tu entrabas a hablar con el hombre. Apenas pusiste un pie en el interior del tempo, el viejo te echo sin molestarse ni siquiera en voltear a verte
Escultor: Lárgate, márchate igual que lo hiciste antes, aquí no hay nada que te sirva.
Tn: A mi también me alegra verte viejo y que forma de saludar es esa? Después de un mes sin vernos es lu único que tienes para decir?
Escultor: No tengo nada que decirte, Emma creyó que los demonios te habían devorado y yo estaba seguro de que por fin habías tomado la decisión correcta y habías dejado atrás la vida que tanto detestas. Creí que eras distinto, pero veo que me equivoque
Tn: Pensé hacerlo pero era el único que podía hacer algo contra Genichiro y los demonios y aunque ya no este solo, sigo siendo el único con la fuerza para terminar con esto.
Escultor: Sabes que eso no es cierto, tu hermano siempre fue más fuerte y aún lo sigue siendo
Tn: Como que aún? el murió, viejo estúpido.
La discusión fue interrumpida abruptamente por la llegada del grupo de cazadoras y el parloteo incesante de Mitsuri, la cual no paraba de hablar con un shinobi misterioso.
Mitsuri: Cuéntame todo por favor, como era de pequeño? Cual es su comida favorita? Siempre fue tan lindo? El nombre Tn fue idea tuya?
Sales del templo para recibir a las chicas, pero antes de decir algo te quedas inmóvil y perplejo al ver la apariencia del shinobi.
Su bufanda, la katana, sus cicatrices en la cara todo sigue igual desde que te fuiste.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estabas mudo, no sabias que decir ni como actuar, miles de cosas pasaban por tu cabeza mientras tu hermano se acercaba a ti y Mitsuri saltaba de la emoción por el encuentro.