XLVII FINAL

606 44 22

-NO!!trate de acercarme a ella pero me apuntó a mi
-No te acerques, no me obligues.
-No lo hagas Lulú por favor sos lo único que tengo

-No puedo vivir sabiendo que soy una asesina Patrick. Y antes que pueda reaccionar apretó el gatillo, no parpadee por unos segundos mis ojos solo miraban como mi amor yacía muerta en el suelo, corrí desesperado hacia ella la tome entre mis brazos su sangre iba corriendo sobre mi ropa y brazos, la abrase.

-Te amo lulú te amo! Porque mierda me hiciste esto ? porque!?

La policía no tardo en llegar, se llevaron ambos cuerpos muertos, me hicieron un par de preguntas a las cual no pude responder, estaba totalmente shockeado. 

Meses después 

Después de unos largos meses de declaración, de ser acusado de haber matado a Lulú y a su tía todo termino, fui declarado inocente, y lo primero que hice después de salir de ese horrible lugar fue llevarle una flor a mi futura novia, mi futura esposa, futura madre de mis hijos que descansaba en tres metros bajo tierra...

Me senté a lado de su tumba que se encontraba escrita con aerosol con palabras bien grande y en letras rojas "ASESINA" .Que injusta que es la sociedad con algunos adolescentes la llaman asesina cuando los verdaderos asesinos fueron aquellos los cuales la mataban cada día con sus burlas e insultos, asesinos fueron los cuales les robaron sus sueños y toda esperanza de poder triunfar, asesinos fueron ellos que lograron lo que mas querían.... arrebatarle la vida.

Deje una bella rosa, me hacia acordar al color de sus mejillas cuando se ponía nerviosa o contenta, no puedo mentirles, la amaba mas que nada en el mundo era un pequeño rayo de luz que alumbraba mis mañanas, en solo pensar en ella una lagrima corría por mi mejilla...Lulú te perdí .

Te perdí.

Minutos después, llega una persona con un tapado negro y un sombrero, se pone de cuclillas 

-Alejo?Pregunto asombrado 

-Vengo en son de paz. Respondió rápidamente.- Solo vine a traerle una flor, pobresilla ¿no cres?Patrick solo lo miro como si fuera un estorbo.- No solo vine a traerle una flor. Prosiguio.- Te vengo a decir de una vez por todas quien es A... 

Patrick lo miro extrañado pero finalmente accedió

-Que sabes de A?

-Quien era A era... era Annie. Respondió

-Imposible sus iniciales empezaban con AL

-Es que... Se tomo un tiempo.- Es que ese era yo, su informante...

-¡Basura! Grito, se levanto  de repente y lo tomo por la ropa.- Tu fuiste el que la humillo millones de veces frente a los demás, como pudiste

-Es que en ese tiempo... tenia una novia... y no tenia plata para sacarla a pasear... entonces Annie me ofreció su trabajo que consistía en vigilar al saco de huesos y alejarla de ti...

-¡No la llames así! Lo soltó de un empujón.- Por su culpa ella enloqueció y empezó a matar 

-Que le hayamos echo una broma de mal gusto no justifica que haya matado a tres personas.

-¿¡Que no lo justifica!? Pedazo de basura toda su vida estuvo guardando lo que sentía hasta que un día exploto y de la peor manera.

 Alejo se retiro sin dirigirme una palabra, y es cuando al fin entendí que no se debe subestimar a los débiles NUNCA.

FIN.



Bueno claramente verán muchísimos errores tanto ortográficos como gramaticales, por favor no sean perjuiciosos, esta novela la escribí hace un rato largo, estoy en proceso de edición, para arreglar dichos errores, sin nada mas que acotar, Gracias por leer :)

Espero que les haya gustado esta historia, y su trama, vota y comenta si te gusto. 

Espero verlos en otras de mis novelas, los quiero.  

 


No subestimes a los débiles.(Terminada)¡Lee esta historia GRATIS!