Capítulo 4

286 30 80
                                    

Chopper estaba totalmente sorprendido por el acto de Bepo, era extraño la manera en que estaba actuando pero por alguna razón le gustaba que lo tratara así.

— Bepo, suéltame... — intento safarse del agarre del chico pero era imposible

— No lo haré, tu te quedas conmigo y punto — lo apego más a su cuerpo

Bepo no sabía que estaba haciendo pero tenía claro que no iba a dejar ir a Chopper, no dejaría que fuera con aquel chico que menciono.

Chopper estaba totalmente desconcertado, no entendía la actitud del peliblanco, inconscientemente abrazo al peliblanco. Bepo al sentir los brazos de chopper, lo abrazo más fuerte, por alguna razón lo hacían sentirse bien.

— Chopper yo... — se despegó del cuello del castaño y lo miro a los ojos, cuando iba a decirle lo que tenia tantas ganas de decirle desde hace tiempo. Una chica los interrumpió, lanzando a chopper lejos de los brazos de Bepo y haciendo que cayera al piso.

— ¡Bepo-san! ¿Por qué ya no ha ido a visitarme?~ Esa noche la pasamos muy bien~ ¿No quiere repetirla?~ — decía aquella chica, Chopper estaba escuchando todo ¿Ellos ya habían estado juntos? ¿Acaso eran pareja? No era algo que le importara pero extrañamente le dolía el hecho de que Bepo haya estado con alguien más.

— Creo que me iré, solamente aquí estoy de mal tercio — dijo chopper cabizbajo

— Si, vete. Mejor ayuda el que no estorba — le dijo la chica a chopper

— Chopper espera- — no alcanzo a detenerlo ya que este se había ido de ahí a toda prisa

Mientras corría, gotas de agua salada se resbalaban por sus mejillas, mientras se las limpiaba, se tropezó con sus propios pies haciendo que se cayera y lastimara las rodillas.

La caída solo empeoró la situación, el castaño se sentó en ese mismo lugar, junto sus piernas con su pecho y las abrazo, comenzando a llorar incontrolablemente.

No entendía porque sentía como si su corazón acabará de romperse en pedazos, la gente que pasaba solo lo miraba y hablaba de él mientras se iban caminando rumbo a su destino.

...

Después de haber estado una hora sentado en el suelo llorando, Chopper se levantó y se dirigió donde estaba Zoro y los demás para curar sus heridas.

Al llegar Robin y Zoro inmediatamente se acercaron a él y le preguntaron que que le había pasado, que como se había echo esos moretones

Chopper les dijo que no era nada, qué estuvieran tranquilos, que solo se había caído mientras bajaba de una montaña en donde encontró hiervas medicinales. Pero Zoro y Robin no le creyeron por que no llevaba las hiervas consigo.

Chopper paso a un lado de la ellos y fue por su mochila de medicina, saco algunos ungüentos y vendas, así como también curitas y pastillas para el dolor y los golpes.

Por otro lado Bepo ya no sabía cómo deshacerse de aquella mujer, osea, si se había metido con ella pero solo fue por el efecto del alcohol, no estaba en sus 5 sentidos ese día, además pensó que era otra persona y por eso hizo tal cosa.

Bepo ya no soportaba como aquella vieja se le pegaba con garrapata, la detestaba, que hayan pasado una noche juntos no significa que sean pareja.

— Ya largate, deja de pegarte a mi como Gata en celo por favor. — le dijo molesto a la mujer — Si quieres que te cojan elige a otro no a mi

— Bepo-san no digas esas cosas, tu y yo somos pareja ¿o no? — respondio — Tu me dijiste esa noche que nos casaríamos y tendríamos una vida llena de felicidad

Dulce Extraño (En Pausa) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant