7.Primer San Valentín

1.6K 87 21

Después de darle vueltas y vueltas a la cabeza sobre que era mejor para Kirito,Asuna decidió preparar un chocolate casero,nada original pero siempre gustaba y mucho más al goloso de Kirito,el cual comería cualquier cosa que preparara Asuna.

No era demasiado extravagante,pero según una prueba que hizo para su hermano,sabía delicioso,por lo que lo envolvió en un bonito papel de regalo y se lo guardó en la mochila para ir a clase como lo había hecho los última 5 días en los que llevaba matándose la cabeza sobre que regalo hacer.

--Nos vemos Kouichiro-niisan--se despidió de su hermano y caminó hacia la entrada de edificio,apretando con cierto nerviosismo el maletín que traía en la mano.

Entró y como era de esperarse,no le gustó nada lo que vió.Montones de chicas rodeaban a su novio,casi todas entregando chocolates de diferentes colores y formas que le daban mil vueltas al que ella había preparado.

Desde la declaración de Kazuto delante de todos 5 días atrás,pensó que los coqueteos continuos hacia ella o hacia él cesarían,pero no fue así.Las cosas se habían intesificado,de manera que todos intentaban ganarse a la pareja.

Kazuto parecía agobiado entre tanta chica.No estaba por la labor de aceptar ningún chocolate que no fuera el que Asuna tuviera para darle,por lo que evitaba aceptar cualquiera de ellos sin herir los sentimientos de las chicas que tanto trabajo ponían en ellos.

--Buenos días--Asuna puso un puchero y se sacó los zapatos en la entrada mientras abría su casillero al dejar sus muletas en el suelo.Kazuto reparó en su expresión.

--Buenos días Asuna--Kazuto pasó entre ellas hasta llegar a donde Asuna se mantenía de espaldas,evitando hacer contacto visual.--No estarás enfadada por lo que acabas de ver¿verdad?

Asuna no respondió,sólo cerró su casillero con fuerza mientras se colocaba bien las zapatillas,difícilmente pues tenía que apoyarse en la pared para no caer.

Tomó de nuevo las aparatosas muletas y se dirigió hacia su aula.Kazuto la siguió,temeroso de haberla molestado.

--Asuna venga,sabes que no he hecho nada malo y que sólo aceptaría algo tuyo--se colocó delante de ella mientras le quitaba el maletín para ayudarla a caminar.

--Kirito-kun,no me des explicaciones,no son necesarias--siguió caminando sin mirarle un minuto,hasta que Kazuto la detuvo.

--Por favor no estés molesta...realmente no quiero que nuestro primer 14 de febrero sea así...--miró hacia abajo,decaído.

Asuna se sintió tremendamente culpable al ver su expresión apagada.Quizás se había pasado.

--Lo siento Kirito-kun--tomó su mejilla con dificultad,intentando no acabar en el suelo--Soy muy celosa¿verdad?

Kazuto rió.

--Quizás--colocó su mano por encima de la de ella,acariciandola suavemente.--Pero eso implica que me quieres¿no?

--¿de verdad me estás preguntando eso?¿acaso dudas si te quiero?--preguntó levantando una ceja.

--No,nunca lo he dudado.--rió de nuevo,llegando al aula de Asuna.La besó en la mejilla cuando nadie miraba y esperó a que Asuna llegara a si lugar antes de irse.

En su asiento,se arrepintió miles de veces el no haber preparado algo más elaborado o especial para la ocasión,puesto que,en comparación con las formas y adornos de muchos de los chocolates que había visto preparar el día anterior en clase de cocina,el suyo era de los peores que había visto en su vida.

¿le quería tanto y no podía hacerle un regalo especial por San Valentín?Menuda novia...

Bufó,molesta con su inutilidad.

Gracias...te amo¡Lee esta historia GRATIS!