En su búsqueda por la perfección, Muzan kibutsuji secuestro a un niño que podría ayudarlo a alcanzar su anciada inmortalidad, sin esperarse que su acción provocaría la ira del shinobi más letal de todo Japón.
No hay registros de tal asesino, solo s...
Obligaste a todos los cazadores a permanecer encerrados en el tren mientras te encargabas de hablar con los shinobis, solo tuviste que permanecer unos minutos sobre el vehículo inmóvil para que este sea rodeado por las sombras solitarias y sus sabuesos.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tn: Porque están aquí?
Sombra solitaria: Tienes algo de suma importancia en tus manos y tiene que volver a las manos de su legítimo dueño. Entreganos la espada mortal y dejaremos que sigan su camino.
Tn: Solo vinieron para que les entregue la espada? Lamento romper sus ilusiones pero eso no pasará, esta arma es lo único que se interpone entre la tierra y el infierno.
Sombra solitaria: No nos importa sus conflictos, solo vinimos por el arma. Pero como se rehúsan a cooperar tendremos que matar a cada uno de ustedes.
Todos los shinobis comenzaron a desenvainar sus katanas y posiconarse para atacar, analizas rápidamente sus posturas, la distancia y cuantos son en total. Debes acabar con esto rápido para que no tengan oportunidad de entrar al tren y atacar a tus compañeros. Tomas tu katana y esperas a que se lancen al ataque...
A varios kilómetros de la zona, otro combate se estaba por desarrollar Gyomei, Uzui, Obanai y un números grupo de herreros se habían disfrazado de mercaderes para poder entrar a Ashina, desgraciadamente a pocos metros de la entrada principal un hombre de máscara Tengu se puso en medio del puente evitando que conituaran su camino.
Era alto y delgado vestía con ropa sucia y desgastada, lo única razón por la que no lo ignoraron era por la gran katana que tenía en sus manos, la forma en que la empuñaba dejaba en claro cuales eran sus intenciones.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gyomei como el más tranquilo e imponente de todos se acercó a cuidadosamente a este.
Gyomei: Buenas tardes señor, mis colegas y yo debemos cruzar el puente para hacer negocios con la gente de Ashina ¿le molestaría hacerse a un lado?
Sshhinnnkk
La katana del Tengu se movió velozmente hacia el cuello del pilar y fue bloqueado por el brazo de este, su gran resistencia hizo que solo fuera un daño superficial.