2: Aliados

117 14 12
                                    

19 años habían pasado desde que Minji se fue de la mansión Moon, había aprendido muchas cosas del mundo humano a lo largo de los años, exploró muchos pueblos pequeños y ciudades enormes, había aprendido diferentes idiomas gracias a sus viajes por el mundo, ahora mismo su destino era un lindo pueblo a las afueras de la gran ciudad, si su oído no le fallaba...eran personas de habla inglesa, simple, pensaba, y se adentró llevando su mochila y ropa muy diferente a la que solía usar antes, era más moderna puesto que estamos en el año 2013 y no podía llevar ropa antigua...sospecharían.

Al llegar a la entrada del pueblo miró a su alrededor, era alegre y familiar tal como los otros miles que había visitado, había niños corriendo de un lado a otro jugando, señoras conversando dentro de las tiendas y demás cosas...lo normal...esperen, algo no era normal aquí, sus sentidos subdesarrollados se lo decían, dirigió su mirada de forma lenta hasta una esquina oscura donde una figura de negro y brillantes ojos rojos la miraba, era otro vampiro...mierda.

MJ: (Joder...¿Ahora qué? No quiero tener un encuentro con ese...)

Jiu miró a su alrededor procurando que no hubiera más...nada, solo sentía la presencia de ese vampiro, se alejó lentamente de donde estaba y se acercó a una cafetería bastante llamativa, decidió entrar y se acercó a la cajera para ordenar algo, esperando a que la atienda mientras de vez en cuando sus ojos se desviaban para ver a su alrededor...se sentía observada.

XX: ¡Buenos días señorita! ¿Qué desea ordenar?

MJ: Buenos días, quiero 6 pastelillos de red velvet y un chocolate caliente, por favor.

XX: ¡Enseguida!

Que gritona era la chica...sus pobres oídos sufrían cada vez que se topaba con ese tipo de gente, por suerte podía controlar que quería escuchar y que no...pero por ahora era mejor permanecer atenta a todo.

Pasaron unos minutos y la chica llegó con su pedido, la pelinegra pagó con dinero que había conseguido en la ciudad durante trabajos temporales y se retiró del local, miró a cada lado antes de seguir avanzando buscando algún lugar con sombra...perfecto, una banca bajo un gran árbol solitario, se la apropió y empezó a comer con tranquilidad (Dato curioso: Los vampiros en este universo pueden sobrevivir comiendo comida humana, pero solo por un periodo de tiempo de 15 días).

XX: Eres bastante extraña...

Todos sus sentidos se alteraron y rápidamente se giró para ver quien le hablaba, era la figura de negro que presenció antes...pero de cerca podía verla bien, era una chica, más menos de su edad...cabello rosa, ascendencia china y unos bellos ojos rojos.

HD: Mi nombre es Handong, no te preocupes...yo también escapé de mi clan.

MJ: Minji.

La pelirrosa se sentó a su lado y Minji le ofreció un muffin, la pelirosa aceptó con gusto y se lo comió mientras ambas miraban hacia el frente.

HD: ¿Por qué escapaste tú?

MJ: Mi destinada me rechazó en medio de la ceremonia, luego de eso solo fue humillación tras humillación.

HD: Entiendo...

MJ: ¿Y tú?

HD: Me consideraron muy débil, querían matarme...pero escapé con vida. De hecho me sorprende que tú lo estés, tu cabello...

MJ: Es negro...lo sé.

El silencio se hizo presente entre ambas mientras comían, Minji miraba fijamente a la vampira a su lado y luego veía la marca en su mano, un sol...¿Dónde lo había visto antes?

My Moon//JiyooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora