My new friend... Kazuha.

4K 369 517
                                    

 ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

— ¡Realmente tienes que...! ¡Tienes que estarme jodiendo, Scaramouche!— Albedo gritó, golpeando el suelo con su puño. Se había caído de la cama de Scaramouche, en la cual se encontraban originalmente hablando después de que el menor llamase a su mejor amigo en busca de desahogar todo lo que tenía en su interior desde aquél infortunado suceso debido a la exagerada risa maniaca que no había cesado desde que Scaramouche empezó a relatarle su primera charla con Kazuha.

— ¡Demonios, Albedo, deja de reírte! — exclamó el menor, lanzándole una almohada en el rostro a su mejor amigo, frustrado, avergonzado y muy rojo — Me haces sentir mucho peor.

El mayor inhaló un par de veces antes de encontrar su voz.

— No creo que eso sea humanamente posible, Scara.— confesó su mejor amigo, apoyando sus codos en el colchón de la cama, aún sentado en el piso— Es decir, lo primero que sale de tu boca la primera vez que hablas con una criatura inocente como Kazuha es: "¿Me dejas chupártela?"— Las mejillas de Scaramouche estaban ahora en un intenso tono carmesí— Sólo porque quedaste sorprendido por el enorme tamaño de su mini-zuha, no tan mini, según lo que me estás contando... no te da derecho de ser un indecente. Debiste invitarle un café primero.

— ¡Albedo, ya basta!— gritó Scaramouche, tirándose de espaldas en su cama, cubriendo su rostro con una almohada, ahogando un grito de frustración en ella. Tenía ganas de llorar debido a lo avergonzado que se encontraba con Kaedehara Kazuha.

Demonios, después de haber soltado tal cosa, no se dio cuenta de la estupidez que había dicho hasta que el rostro entero del chico se volvió tan rojo como una manzana madura. El labio inferior le tembló, no pudo decir una palabra y Scaramouche, enseguida, se dio cuenta de lo profundo que había metido la pata.

''L-lo siento... creo que debo irme.''

Fue lo único que pudo articular el de cabellos albino, quien se olvidó de inmediato de su ducha y salió corriendo con la ropa a medio poner, dejando a Scaramouche con una disculpa en la boca y la vergüenza más enorme que había experimentado en su vida.

— Debo disculparme con él— balbuceó Scaramouche, aún con el rostro enterrado en la almohada.

— ¿Hm?— inquirió su mejor amigo, subiéndose en la cama y quitándole la almohada del rostro — ¿Qué has dicho?

— Que debo disculparme con él. No podré vivir en paz conmigo mismo si él sigue teniendo esa errónea impresión de mí, Albedo— dramatizó el menor, sentándose sobre sus pantorrillas y meneando a su amigo de los hombros— ¡Lo traumé!

— Sí, eso me ha quedado bastante claro— ironizó su amigo, rodando los ojos— Pero créeme cuando te digo que Kaedehara va a esta ignorándote hasta en los almuerzos. Debe estar tanto, o más, avergonzado que tú.

— Por eso tú me ayudarás a atraparlo— canturreó Scaramouche, sonriendo exageradamente.

— Si lo vamos a "atrapar", se va a asustar mucho más— analizó Albedo, llevándose los dedos a la barbilla, con una expresión pensativa.

— ¡Albedooo...! — Lloriqueó el menor, fingiendo llorar— Debes ayudarme... quiero disculparme con Kazuha... no puedo dejar las cosas así, aunque me muera por tener ese gran pene entre mis manos. Quizás si me disculpo con él podamos ser amigos y me deje... me deje... oh, demonios, voy a mojarme si sigo pensando en él.

— Ew, Scaramouche, eres asqueroso— se quejó Albedo, empujando a su mejor amigo hasta hacerlo caer al suelo—. Pero te ayudaré sólo porque tú me ayudaste a pedirle una cita a Lumine antes de que fuéramos novios. Te la debo.

! Falofilia : kazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora