Capítulo 1: El alma

960 71 5
                                    

Punto de vista: Death (Shinigami-sama)

Veo a mi pequeño de 8 meses mientras lo recuesto en la cama. Ahora está callado, después de llorar por más de 4 horas, ya que no podía entender que quería hasta que llame a Spirit. Él dijo que su esposa siempre le daba a su pequeña Maka algo para morder... al parecer los bebes necesitan ese tipo de cosas. Le di un juguete de goma, lo estuvo masticando un rato y luego se quedó dormido.

Lo creé hace 3 meses, yo tenía como propósito crear a un niño de 5 años, ya que no se nada sobre bebes y el pequeño no tendría una madre que lo cuidara, pero... aquí estoy, con un niño de 8 meses. Lo llame Death the Kid, sé que no es creativo pero ese fue el nombre que se me vino a la cabeza, su apodo es Kid. 

Él tiene el cabello negro, con sus tres líneas de sanzu en la mitad izquierda de su pequeña cabecita, él solo posee la mitad de los 3 poderes de los shinigamis, no quiero cometer otro error como lo hice con.... Sus ojos son dorados, tal como los míos, pero su piel es valida, casi como el papel, no como la mía que aunque no es morena tiene color. No lo he llevado al doctor, ya que es el hijo de un shinigami y eso no es muy normal que digamos, tal vez lo lleve con Stein luego, solo para que cheque que no hay nada mal con él. 

Me recuesto en mi cama y pienso en el alma de Kid. Yo quería crear un alma simple eriza dando los poderes de shinigami poco a poco, pero ese pequeño pedazo de mi alma que ya no me pertenecía tomo la mitad de cada poder haciendo así que Kid solo tuviera la mitad de las lineas de sanzu. No entiendo que pasó, se suponía que yo tenía el control, pero no pude detenerlo. Desde que separé esa pequeña parte de mi alma, fue independiente, no como Asura, Kid es inteligente y entiende mucho de lo que le digo, a pesar de solo tener 8 meses, estoy seguro que será un buen shinigami.

Se ve que me quedé dormido, porque me despierto al escuchar llorar a Kid, tal vez sea Shinigami-sama pero aún así me canso de cuidar a un niño, me levantó y voy corriendo a su habitación. "Tranquilo Kid, papá está aquí" cargo a Kid e inmediatamente deja de llorar. ¿Solo querías que te cargaran, verdad?" Kid balbucea algo y aplaude con sus pequeñas manos. Es pequeño para su edad, tiene manos pequeñas, brazos cortos y un pequeño cuerpo, todo en él es petite. Bajo las escaleras, con Kid en un brazo, y le preparo algo de comer, termina su botella y cierra los ojos. No está dormido, pero le gusta hacer eso por alguna razón. Preparó otra botella y subo las escaleras, hoy iremos al DWMA y que hace tres meses que no voy y el único que sabe que tengo un hijo es Spirit, solo espero que Kid se comporte. Le pongo un traje completo a Kid, negro con cráneos blancos, tomo su pañalera y camino al colegio, en mi forma invisible, claro, todavía no he hecho oficial esto de tener un bebe.

Llego rápido a la Death Room  y Spirit me está esperando. 

—¡Shinigami-sama!— corre hacia mi para abrasarme y yo le doy un Reaper chop.

—Déjeme verlo

Saco a Kid de mi brazo y se lo muestro a Spirit

—¡Es tan tierno!— lo agarra y empieza a jugar con él en el aire. —Tal y como mi pequeña Maka—

Cojo a Kid de los brazos de Spirit y digo. —Si, es tierno— He admirado a Kid desde que nació y es la criatura más tierna que he visto en mi vida

—¡Shinigami-sama!— Sid entra en la habitación sorprendido de verme —¿Qué ha estado haciendo estos últimos tres meses?— Yo solo volteo y veo a Kid —¿Dónde encontré a este bebe?— grita y se acerca a Kid, solo espero que no comience a llorar.

—Es mio

—¿Suyo? Hola pequeño, ¿cómo estás?— ahora Sid está muy cerca de Kid, espero a que empiece a llorar, pero para mi sorpresa Kid coge la cara de Sid en un aplauso y se comienza a reír. 

—Tu también encontraste uno, ¿cierto?

—Si, pero fue hace ya un rato. Se llama Black*Star, es hijo de White*Star. Lo encontré cuando tenía un año y medio, en solo unos meses cumplir los dos. ¿Cuántos años tiene....?—

Claro, no le he dicho su nombre. —Su nombre es Death the Kid y tiene 8 meses, le pueden llamar Kid.

—Se ve más pequeño, yo pensé que era más pequeño— añade Spirit

—Lo sé, lo llevaré con Stein luego.... Sid, ¿de qué querías hablarme?

—Oh, si. Es acerca de las brujas, últimamente an estado muy calladas y no han hecho nada—

—Eso es extraño, mantén un ojo en la situación, pero no actúes a menos que ellas lo hagan, no queremos iniciar una guerra.

—Entendido.

—Llevaré a Kid con Stein y luego me ire, volveré mañana

Llevo a Kid a la oficina de Stein, pero éste me dice que no hay nada malo con él, que crecerá y que no me preocupe. Me hago invisible y vuelvo a casa.

Kid no ha llorado desde que salimos de la casa para ir a la academia, ni siquiera cuando vio a Stein, quien quería disecarlo, creo que después de todo si es mi hijo. 

Lo recuesto en su cuna y veo una luz obscura salir de la punta de sus dedos, pero solo por un instante,  ¿habrá sido mi imaginación?


Symmetrical LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora