Capítulo 57 FINAL.

4.3K 245 53

- mmmm.....- tenia mis ojos abiertos, veia borroso pero veía, nadie estaba cerca mio, no podía mover mi cuerpo, nose exactamente porque, no sabia en donde me encontraba, lo mas doloroso. No sentía mis piernas.

Entre en panico, empecé a moverme de esta cama, tenia varios tubos pequeños conectados en mi.

De pronto veo a una mujer de blanco, ella se acerca a mi, me sonrie y luego se va corriendo, siento pesada mi boca, mis labios me duele al moverlos, pero no entiendo nada, como llegue aqui, porque estoy en un hospital.

Escucho unos pasos acercándose a gran velocidad, seguramente es alguien que conozco, pero veo a una chica, no la recuerdo, nose quien es. Esto es confuso, no recuerdo nada.

- _____ despertaste. Te extrañe tanto, me hacías falta, tengo varias cosas que contar....- la interrumpe un señor con bata o delantal, lo que sea.

- señorita, me permite hablar con la paciente un minutos.- la chica de mi lado se dirigió a una puerta. Finalmente me quede sola con ese hombre.

- eres muy fuerte eh, despues de casi un año en coma despiertas.- ¿Un año? .- tu madre estará muy feliz, y...tengo que revisarte .- de su bolsillo saco una mini lamparita o algo parecido.- mmm...veamos.- me abrió un ojo, y lo ilumino con su mini-lampara.- todo vien por aquí, veamos el otro.- repitió los movimientos con el otro ojo.- tenemos un problema, ¿enfermera?.- apareció una mujer con un traje azul marinó. Esta asintió. - tráigame a la madre de la paciente. - la enfermera salio de la habitación y luego el doctor me miro y sonrió. - eres una chica fuerte ____, casi mueres y ahora mirate estas bien. Ya no respiras con máquinas, eso es dar un gran paso.

- que necesita doc....¡oh dios mio! Mi hija abrio los ojos.

- por eso la llamé señora, hay un problema que me gustaria conversar con usted, sobre su hija.- dijo el hombre que supuestamente se llamaba doctor.

- ¿hay algo malo?

- si, tu hija, sufrio un gran golpe en uno de sus ojos, nose porque pero ella verá un poco borroso.

- ¿por cuánto tiempo?

- habra que operarle, ese ojo esta muy dañado, demasiado dañado diría yo. Usted permitiría que le operemos, y en unos seis meses ya vera como antes.

- si, obvió lo aceptó, quiero que mi hija este tal cual como antes.- dijo mi....mamá.

- otra cosa.- respiró. - el golpe que sufrió en la cabeza fue muy fuerte, su hija perdia la memoria, algunos años de su vida recordara, pero otros no.- no entendia de lo que hablaban pero creo que era sobre mi.

- pero, ¿recordará algunas cosas recientes?

- posiblemente recuerde unos nombres de gente que a conocido últimamente, pero no le aseguro nada. Con el paso del tiempo recordara algunas cosas.

- ¿como que?

- lo minimo, su nombre, su edad, sus conocidos. Todo eso.

- gracias doctor. ¿puedo verla?

- claro, pase. Eso si, no la haga hablar ella esta muy cansada.

- no se preocupe.

- ¿señora? Luego quiero que hablemos, es algo importante y no quiero que su hija lo escuche, ¿okey?

- si, vale.- el hombre de blanco salio de la habitación.

Mi "mamá" se acerco a mi, la verdad no me acuerdo si era ella o no.

- hola cariño....- la señora que estaba en frente, supuestamente mi madre. Empezó a hablarme de lo que fue mi pasado, no entendia nada, la verdad si, podia escuchar bien, pero un ojo mio volvio a la normalidad, no entendia porque el otro no, pero luego recorde lo que dijo ese hombre.- creo, que nunca seras la misma despues de esto.

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!