Los días habían transcurrido con normalidad, el rubio estaba preparando a sus chicos para una competencia estatal, por lo tanto, su concentración estaba en ello.
Pero no sé olvidaba de algo muy importante que sucedería en unas horas.
Su primer aniversario de novios
Se sentía feliz, habían llegado tan lejos como siempre se dijeron, habían llegado hasta donde estaban juntos, no había nada más satisfactorio que eso. Esa mañana se tomó el tiempo para visitar a su novio en su trabajo para llenarlo de besos.
Pero su día sería arruinado por cierta piedra molesta en su zapato.
Entró al gimnasio casi lleno, caminando directamente a la oficina de su novio, en su mano llevaba un café cargado tal y como le gustaba al mayor. Al llegar al lugar se dió cuenta de que la puerta estaba abierta, por lo tanto, se acercó con una sonrisa, una que desapareció al escuchar aquella voz chillona.
— Vamos Jungkookie ¿Me ayudas con el peso muerto? Te vi hacerlo hace unos días…
— Lía yo…
— ¿Interrumpo?— carraspeó alzando una ceja, cruzado de brazos con una actitud ciertamente molesta.
— Oh no, hola amor ven aquí.
Jimin asintió y caminó con elegancia hacia su novio tomando asiento en su regazo.
— ¿Qué haces aquí?
—Bueno quería verte, te traje un café, pero por lo visto estás ocupado, te esperaré en el apartamento— se levantó dejando el café en el escritorio, dispuesto a irse.
Pero Jungkook conocía sus jugadas a la perfección. Por eso lo tomo de la cintura sentándolo en sus piernas nuevamente
— No estaba ocupado cielo, la señorita Lía quería ayuda, pero ya se iba ¿No es así?
Ambos voltearon a ver a la mujer sonrojada que los veía sin decir nada, esta asintió y se fue haciendo una leve reverencia.
— Que linda.
— Jimin…
— ¿Te gusta?
— Ok ya, sé a lo que vas, te enojaras por…
— ¿Por qué haces ejercicios aquí? Tienes un mini gimnasio en el apartamento¿Es necesario que te vean? “Hicindi pisi mirti"
El mayor contenía su risa al escuchar como Jimin intentaba imitar la voz de aquella mujer.
— Es un gimnasio amor, se viene a hacer ejercicios.
— Pero tú no, tú eres el jefe, no un instructor o algo así— se cruzó de brazos con molestia— Es como si quisiera volver a hacer videos yo solo.
Aquello tomó por sorpresa al mayor que alzó la ceja y frunció el ceño.
— ¿Quieres hacer los vídeos tu solo Jimin?
— A quién le importa.
— A mí me importa, eres mi novio ¿Qué sucede? No puedes dejar que un tema tan tonto como este te haga enojar tanto amor.
— Oh claro, lo dices porque no eres tú quien ve a terceras personas coqueteando conmigo mientras yo no hago nada por detenerlas.
— Esto no puede ser cierto…
El menor rodó los ojos y se levantó rápidamente
— Me iré con nuestro hijo, la próxima vez no solo hagas peso muerto, también muestra como haces abdominales así vendrán a ti sin calzones de una vez.

ESTÁS LEYENDO
OnlyFans +18|KM
Fanfiction→Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que lo chupes como chupas ese consolador con el que juegas frente a la camara. ★Contenido explícito ★Drama ★ Jungkook Top/ Jimin Bottom De mi completa autoría. ...