Apenas salió el sol, todos los que abordaban el tren salieron desesperados en busca de las autoridades por todo lo que vivieron en el tren.
Los cazadores solo esperaron a que todos los civiles se fueran para así abordar el tren y volverlo a poner en marcha, muy pocos resultaron gravemente heridos gracias a los pilares y a ti.Tokito: Para, eso duele
Tn: Claro que te va a doler, una hemorragia no se detiene tan fácil.
Tokito: No te pedí que lo hicieras
Tn: Igual lo haré, no puedo dejar que vayas por todo Ashina con un agujero en el cuerpo.
Le respondes mientras terminas de cerrar su herida y enrollar su abdomen en vendas para detener la sangre.
Tn: Listo, ahora deberías descansar un poco es importante que lo hagas, sobre todo a tu edad o de lo contrario no crecerás bien
Tokito: Lo dices por experiencia cierto?
Tn: ¡Hey! no soy tan enano
Tomioka: Miden lo mismo y el solo tiene 14
Tn: Apenas le llevo 4 años, aun puedo crecer más.
Tokito: ...
Tomioka: Rindete
Entre más rápido lo aceptes será mejor para tiDespués de ese golpe de realidad Tokito y tu fueron a sentarse y descansar, el pilar más joven no tardo mucho en apoyar su cabeza en tu hombro y dormirse.
Viendo detenidamente su rostro, ves lo joven que es y recapacitas el como ninguno debería de haberse conocido en este tipo de circunstancias.
Un joven como el, debería estar viviendo pacíficamente con su familia
No ser un cazador de bestias sedientas de sangreAunque si el mundo no fuera tan cruel tal vez ni siquiera existirias y no en un sentido filosófico, toda tu vida giro en torno a la violencia y crueldad, por lo que te es imposible imaginarte una vida sin eso.
Incluso pareciera que naciste en ella.
Hace no más de 18 años una gran guerra se desató por todo Japón, muchas leyendas murieron y surgieron de esta.
Para cuando esta ya había finalizado miles de inocentes y samurais ya habían muerto y en uno de estos paisajes desolados, había un niño que saqueada los cuerpos de los muertos y fue encontrado por un shinobi
Quien puso su katana a centímetros del niñoBúho: ¿que pasa perrillo? ¿No te queda nada?
El niño no respondió y se limito en sostener con fuerza la punta de la katana que lo apuntaba.
Búho: Mira lo que tenemos aquí, fascinante
¿Vienes conmigo Lobo hambriento?El shinobi siguió su camino dándole la espalda al niño dejando que este lo siguiera.
El silencio que inunda el campo de batalla fue roto por un débil llanto proveniente de una fosa el la que estaban apilados los cuerpos ensangrentados de cientos de civiles.El Búho no se inmutó ante tal escena y el joven Lobo parecía estar pensar igual, pero de todas forma se subió a la montaña y buscando entre los cuerpos pudo encontrarte a ti, un bebé bañado en sangre y llorando a todo pulmón.
El niño aunque dudos te tomó entre sus brazos y continuó con su camino junto al shinobi. El Búho estaba sumamente molesto por este gesto y está sensación nunca se desvaneció con el paso de los años.
Años en los que Lobo y tu fueron sometidos a entrenamientos diarios por su padre adoptivo, todo para que sean unos maestros shinobis.
Fueron instruidos en todas las formas de combate con o sin armas y en múltiples áreas relacionadas con ser un shinobi.
Por eso mismo pasaron por múltiples tutores y unos de estos fue Lady mariposa una kunoichi experta en las artes ilusorias. Arte en la que pudiste superar a tu hermano y la razón de esto fue la estrecha relación que formaste con la mujer, quien según ella quedó fascinada por tu determinación y el como conseguiste compensar tu falta de talento con esfuerzo. Hizo que en múltiples ocasiones se encontrarán en secreto para entrenar o simplemente hablar.

ESTÁS LEYENDO
La Espada Mortal (Tn x Harem Kny)
RandomEn su búsqueda por la perfección, Muzan kibutsuji secuestro a un niño que podría ayudarlo a alcanzar su anciada inmortalidad, sin esperarse que su acción provocaría la ira del shinobi más letal de todo Japón. No hay registros de tal asesino, solo s...