El despertador del teléfono me desperté. Sigo sin creerme lo que me a pasado ayer, pero cuando me miro a los brazos veo que no a sido un sueño.
Me levanto y me ducho. Lo brazos aún me escuecen.

Cuando llego a bajo mi madre no está. No quiero estar en casa quiero irme, así que me visto con una sudadera gris que me queda bastante grande me llega hasta las rodillas, y unos pantalones vaqueros negros y unas converse blancas. Cojo mi bolso con la libretita, el boli y el móvil dentro y me voy sin coger nada para desayunar. No quiero volver a comer.

Voy andando por la calle y de repente me fijo que más a delante veo a Cameron. No, dios mio era lo que me faltaba. Me doy cuenta que me ve y empiezo a andar más rápido para poder girar por un callejón. Giro y empiezo a correr, si me coge me empezara a insultar y no podría soportarlo. Hoy no. Seguí corriendo hasta que no pude más y mire para atrás y no estaba así que deje de correr y cogí mi móvil. Tenía un me:

·Hola                                                                       

*¿Quién eres?

·Si quieres saberlo ve en 15 minutos al parque

Tengo miedo, es muy raro pero hay algo que me dice que valla. entonces decido ir y me pongo rumbo al parque.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estoy aquí de nuevo. Lo siento por tardar, tuve unos problemas.Y si, se que es corto.

Mis redes:

INSTAGRAM- carola_ma_

GOOGLE+- Carolina 98/M.A.

SNAPCHAT- carolaa_ma

KIK- Carola_MA_98

Por favor compartir, darle me gusta, y comentar.

Espero que os haya gustado. Os quiero.

Bullying (Cameron Dallas )¡Lee esta historia GRATIS!