El azabache pensaba, pensaba y pensaba recostado, contemplando una vez más el rostro de quien lo rescató hace meses atrás, tal parece que era una de esas noches en las que no podía consiliar el sueño a pesar de estar con su persona favorita, era de esas noches hechas para que el azabache pensara sobre cosas de la vida, de su vida.
Sobre todo ahora se repetía aquella promesa que le hizo al azulado una noche tan calmada como esa, la promesa que lo mantenía motivado a hacer hasta lo imposible, pero, junto con la motivación se sentía en su ser una tristeza muy en el interior, puesto que, sabía perfectamente que debía cumplir, que debía hacer lo que estaba en sus manos para que Sonic y su ahora nueva familia vivieran en paz.
Aún así resultaba doloroso, realmente doloroso, dejar todo lo que en algún momento le quitó ese dolor tan grande que sentía en el pecho, dejar las risas, los abrazos, el amor... Dejar a Sonic.
Pensó por un momento en todo lo que arriesgaba si decidía quedarse con su vida actual, pensó en todas las personas que sufrirían en cuestión de días si por así decirlo se tomará la rebeldía de hacer oídos sordos al trato que acepto.
«—Eres un ser demasiado peligroso, un movimiento en falso y si nosotros no lo hacemos, tu lo harás algún día—»
Resonaban dichas palabras en su cabecita inocente, se sentía tan culpable de tan solo imaginarlo, tantas personas que le brindaron calor, tanta hospitalidad que le dieron, todo el amor que resivio no podía ser pagado con dolor y sufrimiento si a eso era a lo que se refería ese hombre de traje y cabello poblado de canas que tanto odiaba.
Pensó que quizás y solo quizás tenían razón, tal vez estaba destinado a ser el verdugo de inocentes, después de todo, sus manos no estaban nada limpias, sus manos ya tenían litros de sangre, sangre de soldados con una suerte tan maldita como para ser elegidos y posteriormente ser aniquilados por el azabache.
El oji rubí recordo una vez más, recordó todo el dolor que causo en su momento. Por un segundo pensó que todo fue alguna pesadilla pero en realidad solo era el mismo torturando a hombres asustados y llamados por el resto del ejército "cobardes", "traidores".
Suspiro para cerrar fuertemente sus ojos en señal de incomodidad, puesto que las imágenes que llegaban a su mente no eran para nada agradables de ver o imaginar.
Fue cuando se alteró un poco al ver que su compañero de cama se movía algo molesto como si algo le perturbara.
Shadow lo cubrió con las sábanas, el frío era más frecuente en las noches tal parece, por lo que supuso que Sonic sentía frío.
En cuando intento acomodarse nuevamente, fue testigo de como el azulado se acerco a Shadow y se acurrucó en su pecho, abrazándose y enredando sus piernas alrededor de las de Shadow, ahora dormido en su regazo.
En cuanto eso paso el azabache se quedó paralizado, se sonrojo en segundos y solo reaccionó para devolver el abrazo y acomodarse un poco más.
Dio un profundo suspiro para luego continuar pensando, aún con los ronquidos de Sonic no le era difícil pensar, es más, los ronquidos de Sonic se le hacían relajantes y hasta arrulladores en realidad. Por lo que aún con su cansancio notorio decidió pasar en desvela para cuidar el sueño de Sonic.
...
~•LO QUE PASO CON SHADOW ANTES DEL BAILE CON SONIC•~

ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...