~CAPITULO 37~

6K 763 701
                                    

Sonic estaba preparándose mentalmente, Tom estaba preparando el lugar, la cámara (esto sin autorización de Sonic), algunos snacks, y sobre todo haciendo un espacio en medio de la sala para que ninguno se los dos se tropezara.

Maddie por otro lado estaba peinando y perfumando a su pequeño y azulado hijo mientras trataba de calmarle los nervios.

–Te ves guapo, adorable, limpio– hizo una pausa para agacharse hacia Sonic quien algo nervioso se calmo al ser acariciado –y estoy segura que te ves realmente cool Sonic...– el azulado suspiro, mucho pasaba por su mente, debía saber que hacer en ese momento, debia poner todo su esfuerzo para no arruinarlo.

–Estoy...por que-...que pasa si– entro un poco en pánico.

–Sonic, no va a pasar nada, ya te dije, estarás bien, solo bailan un par de canciones y aclaran las cosas– tomo entre sus manos el rostro algo lloroso del oji verde para luego darle un dulce besito en la frente –Todo sale bien cuando se hace con la persona correcta

...

Ya sintiendo los nervios recorrer su espalda, su garganta seca y su estómago dando vueltas haciendo que en efecto, se paralizara, espero impaciente la llegada del azabache quien en efecto, salió en la mañana para disque buscar algo.

Y allí estaba, de pie en medio de la sala, con Maddie junto a Tom aún dando algunos toques finales al "escenario" improvisado, ambos ya coordinaron en dejar una o dos cámaras por la sala, escondidas. Debían tener bien guardado esos vídeos para el futuro, quien sabe si tendrían nietos pero de algo estaban seguros y eso es que no podían perder la oportunidad de capturar ese hermoso romance entre los dos.

"Dos erizos cachondos son capturados con cámara oculta" sugirió Tom para ser golpeado en el hombro por su esposa quien reía por el comentario, sin embargo el nombre que acordaron para la grabación sería uno más simple.

Sonic no escucho nada, solo estaba hundido en lo más profundo de sus pensamientos los cuales solo le mostraban escenarios de rechazo, dolor, humillación y deshonra a su familia entera, para el, era como un momento crucial en su vida, era un antes y un después muy grande, un reto suicida para su especie.

...

Fue cuando sintiendo la tensión recorrer su espalda trago pesado aún queriendo desmayarse. Observaba con detalle la puerta, era una buena puerta, una madera estable, linda pintura, su cerrojo combina muy bien con la casa, de hecho le da un toque muy...cálido... sí, era una buena puerta, debería quedarse así, cerrada, sin erizos extraordinariamente hermosos abriéndola.

Esos pensamientos pasaban por la cabecita de Sonic con un intento muy mal ejecutado de calmarlo, puesto que en cuanto seguía apreciando la puerta nada importante, logro ver cómo se giraba el cerrojo de la puerta, abriéndose.

Sonic se erizo más de lo que ya estaba y sintió como su corazón salía disparado hacia cualquier lugar lejano, sus manos comenzaron a sudar y sus piernas le picaban, sentía la necesidad de rascarse pero no podía moverse, solo logro ver a Shadow entrar a la casa algo desganado, muy desganado en realidad, se veía derrotado, dolido, roto otra vez.

Hasta ese momento Shadow no miro a Sonic, soló entro a la casa, devastado, dejando su paraguas a un lado de la puerta, esto fue hasta que levanto la mirada cristalina que llevaba para prestar atención a la sala, al azulado que estaba estático de pie con un rostro que solo podría ser descrito como "tómate cachetón".

–Oh, hola Sonic – dijo tratando de no llorar, lo que había sucedido hace apenas unas horas realmente le afecto y tenía toda la razón de estar destrozado por dentro.

Sonic noto de inmediato el dolor en su mirada y dejó un poco los nervios de lado para acercarse un poco a Shadow con el objetivo de preguntar que había sucedido como para que su hermoso rostro retratará tal tristeza.

. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora