Capítulo 1

557 60 36
                                    

Los Mugiwaras y Los Piratas Heart, habían echo su alianza, en festejo a eso, hicieron un gran banquete en la dichosa isla "Zou" el Jefe Nekomamushi se encargo de todo, ya que era su turno, eso era su responsabilidad.

Todos estaban comiendo y disfrutando del banquete, en el área de dulces, estaban las "mascotas" de cada tripulación; Bepo, un oso polar con un traje naranja y Chopper, un reno que comió la fruta "Hito Hito no mi: modelo hombre" Aquellos animales estaban comiendo todo dulce qué se encontraba en ese lugar.

Ambos estaban llenos, pero aun les faltaba un dulce con apariencia extraña, sin darle importancia, comieron aquel dulce, estaba tan rico qué quedaron fascinados, aquello era una mezcla de un sabor amargo, ácido y dulce a la vez.

Calleron completamente dormidos, sin saber lo que les esperaría a la mañana siguiente.

...

El sol iba saliendo, aquella vista era explendida y Chopper la iba contemplando con forme iba abriendo sus ojos.

Se estiró, tallo sus ojos y bostezo. Miro a su lado, pues había dormido con aquel oso polar por comer tanto dulce. Bepo le agradaba, si el no fuera un reno y el un oso, seguro que habría algo entre ellos.

Volteo a ver a Bepo pero lo que vio fue de no creerlo. ¿Como era posible? ¿Cuándo sucedió? ¿Por qué sucedió?

— Oye, despierta.

Lo movió pero al moverlo, se dio cuenta que sus pezuñas ya no estaban, si no, unas manos humanas. ¿Ahora el? De seguro estaba soñando pensó aquel renito. Y no solo sus manos habían cambiado, si no todo su cuerpo, incluido su voz, aquella voz de niño, ahora era un pocoas grave, aún dejando algo de su antigua voz.

Volteó a ver a Bepo qué estaba profundamente dormido, era bastante apuesto. Tenía cabello blanco, una piel suave, sus manos eran más grandes que la de él. Y su cuerpo, a pesar de que tenía su típico traje naranja, se podía apreciar su muy buen trabajado cuerpo.

Chopper pensó que si Bepo fuera humano, estaría un poco más llenito y cacheton, pero no era así.

Aquel Oso lucia bastante bien, los rayos del sol lo hacían ver como si fuera la mismísima afrodita pero en hombre.

Chopper no notó las horas que se quedo en bobado con Bepo, que este se despertó y espanto a ver a aquel renito como humano.

Chopper creció bastante pero no pasaba de 1.70, tenía cabello castaño, unos hermosos ojos negros, era delgado y se veía bastante delicado. Tanto que si lo abrazaras, sentirías como se rompe en dos.

— ¿Qué te pasó? — pregunto Bepo asustado pero se asustó más al escuchar su voz, no era para nada como la tenía antes. Era más grave y ronca.

— La verdad no sé pero estoy muy asustado — sus ojitos empezaron a llenarse de lágrimas y sus mejillas se pusieron rojas.

— Esto es imposible, yo no he comido ninguna fruta del diablo — miro al piso pensativo

— ¿Ahora que haremos? Luffy y los demás no nos van a reconocer — se limpió sus lágrimas y miro al peli blanco.

— Pues tu no cambiaste nada que digamos, uy pero que cambió. Pues no — le dijo con gracia a chopper

— Tu tampoco, sigues siendo el mismo oso tonto — le saco la lengua

— Perdón... — se deprimió

— Puede que tengas una apariencia diferente pero sigues siendo el mismo — suspiró, se levantó y fue dónde se encontraba Robin, talvez ella sabía algo de lo sucedido.

Bepo levantó la cabeza y miro como el renito se iba, fue tras el porque no quería quedarse solo estando con una apariencia como esa. Talvez Law y los demás pensarían qué es un enemigo y lo terminarían matando, y el aun es muy joven para morir.

Dulce Extraño (En Pausa) Where stories live. Discover now