En su cabeza solo pasaban las enormes ganas de apachurrar y hasta darle unas mini bofetadas en las mejillas, era una bola, una masa un pequeño y gordo-
–SHADOW!!– Dijo Sonic tratando de despertar del trance a su amigo que se notaba que estaba más pensativo de lo normal después de verlo en esa escena tan rara de hace un momento, el azabache solo se paralizó mirando a la nada pero en cuestión de segundos se lanzo hacia Sonic e hizo realidad todo en lo que pensaba, le apachurro las mejillas y empezó a abrazarlo demasiado fuerte.
–SHADOW QUE NO!!! ME HACES COSQUILLAS JAJA!! NOOO!!– Su atacante no se detuvo, empezó a reír con fuerza mientras lo frotaba entre sus manos de una manera agresivamente amorosa.
>>>
Ambos ahora estaban sentados dándose la espalda, uno a cada lado de la cama, estaban dispuestos a hablar pero era algo vergonzoso, Sonic tenía las mejillas rojas debido a como las maltrataron hace segundos y Shadow estaba más que avergonzado de lo que hizo, se dejó llevar por el impulso y ahora... Ahora Sonic estaba más rojo que nunca.
–Lo siento...– de más está decir que estaba arrepentido, es decir, no del todo por qué fue exageradamente satisfactorio y divertido pero tenía miedo de lo que Sonic diría o pensará de semejante ataque, de hecho, no lo hizo con una mala intención, lo hizo por qué adoraba al azulado, pero no sé controlo lo suficiente y ahora estaban así.
–No! Perdóname a mi! Yo fui quien sentía celos, yo fui quien no controlo sus impulsos, perdón si te llegó a incomodar, aceptó sin problemas tu castigo, desquitando tu irá con mis mejillas...–estaban ahora cara a cara, Sonic pensaba que Shadow lo estaba castigando por molestia o algo cuando en realidad solo lo atacó por mera ternura, nada más.
–Celos? De que?– Shadow tenía en cuenta perfectamente de que se trataban los celos, o por lo menos la versión de los libros y cosas relacionadas con el romance, siempre había algo de eso en todos los libros, pero no entendía el por qué Sonic tenía ese sentimiento.
–Bueno...– se le hacía tan difícil hablar de ese tema ahora pero era la pura verdad y si quería que Shadow fuera sincero con él, debía ser el primero en abrirse.
...
Sonic empezó a notar que Shadow se levantaba por las noches y lo dejaba solo en la cama por mucho tiempo, unas dos horas tal vez.
Siempre era así, por dos semanas al menos, eso alteró al azulado puesto que, a pesar de no querer aceptarlo, de alguna u otra forma le molestaba el hecho de que el azabache le ocultara las cosas, más cuando se desaparecía sin más dejándolo solo, sin calor, sin cariño, sin ninguna consideración de decirle "Sonic estoy haciendo esto" para que no se preocupara.Bueno, quizás estaba exagerando pero realmente no le gustaba para nada ese comportamiento y contra todo discurso de moral o privacidad decidió espiarlo una noche.
En efecto, lo vio riendo y bromeando con un maldito mapache malandro, un mapache que no hacía más que comer basura, un mapache que reconocía a kilómetros...
Era el maldito de Kevin...
Quien es Kevin te preguntarás, pues es el único animal que de algún modo se ganó el odio de Sonic a lo largo de los años, el azulado, durante sus primeros años de estadia en el bosque trataba de reunir los recursos necesarios para alimentarse, esto antes de encontrar la civilización obvio, pero siempre sus provisiones eran devoradas por ese roedor come basura, siempre se llevaba todo sin posibilidad de que Sonic pruebe bocado alguno, una vez incluso, tuvieron un enfrentamiento puesto que el oji verde ya había recolectado muchas provisiones como para dos semanas con el unico fin de pasarla durmiendo o disfrutar de su vida y no preocuparse del alimento.

ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...