Capítulo 1

127 15 17
                                    

Conocí a Kim Taehyung en un bar nocturno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conocí a Kim Taehyung en un bar nocturno. Ese día fui para desestresarme porque me la pasé huyendo de alfas pretenciosos que trataban de seducirme ¿qué te puedo decir para no sonar muy altanero? Lo diré de todas formas porque lo que digo es la verdad: Mi aroma es exquisito, además altero las hormonas de los alfas que me conocen porque les soy irresistible.

A lo largo de mi vida han tratado de poseerme, violarme, secuestrarme y un sinfín de perversiones que no quiero recordar. Pero todo cambió cuando conocí a Jenie, ella me arropó con su cariño, con su amor, con su cuidado. Es mi mejor amiga, mi hermana, y ante todo el mundo; mi alfa.

Esa fue la única manera de evitar que otros alfas se propasaran conmigo, fingir que le pertenecía a Jenie. Ella estaba de acuerdo con eso porque todavía no conocía a su destinado y yo temía que llegara el día en que lo conociera porque se olvidaría de mí y volvería a ser perseguido por medio mundo.

Regresando al hilo de conversación, te recuerdo que había dicho que conocí a Kim Taehyung, era un alfa encantador y elegante que bailaba al ritmo de Cheek yo cheek en el bar mientras cantaba tan perfectamente y sin errar una sola nota. El lugar con olor a tabaco, wisky y perfumes para ocultar las feromonas y así evitar que todos quisiéramos poseer nuestros cuerpos hacía del momento de encuentro único.

Taehyung era alto, un poquito más que yo y delgado, pero sus músculos estaban perfectamente definidos, tanto que podía verlos a través de su vestimenta. Mi boca comenzó a babear inconscientemente a medida que le ponía más atención porque sus movimientos elegantes invitaban a mi cuerpo a acercarse al suyo.

Me sorprendí a mí mismo cuando me puse de pie dejando a Jenie sentada sola en la mesa para ir a bailar con él. Ambos nos movíamos al ritmo de la canción de Jazz y justo cuando el papucho frente a mí terminó de cantar lo besé.

En ese momento mis instintos se apoderaron de mi cuerpo y las deliciosas feromonas del alfa frente a mí inundaron mi nariz nublándome el juicio por completo.

—Tranquilo guapo —dijo separándome de sus labios—. Todos nos están mirando. —Se mordió el labio para después sonreír mostrándome todos los dientes.

Agitado miré al rededor. Los comensales y borrachos nos veían con ojos lujuriosos porque era evidente que mi pene estaba completamente erecto y a punto de hacer estallar los botones de mi pantalón.

—¡Jungkook, tus tapones! —gritó Jenie acercándose a nosotros para entregarme los tapones de mis oídos—. Tu olor esta regresando, vámonos o serás la comidilla de todos estos alfas —susurró eso último.

—Pero... —Le eché un vistazo al alfa guapo frente a mí que en ese momento se estaba tomando la margarita que llevaba en la mano—... Quiero quedarme.

—No. —Los ojos rojos de Jenie centellearon.

—Quiero quedarme, ¿vas a usar tu voz de mando para obligarme a irme?

CHEEK TO CHEEK || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora