"Cómo si fuera un sueño"
.
"La ausencia hace que el corazón se encariñe... o se olvide."
Peter pan
.
Bebió un sorbo de su taza de café, mientras observaba por la ventana de aquel bar. Ella se había demorado. No era su costumbre llegar tarde a sus citas. Su llamada lo había tomado por sorpresa, hacía tiempo que no hablaban. Aunque siempre se miraban los estados y se ponían "me gusta" en sus publicaciones de Instagram. Recordó la primera vez que habló con ella, fue después de la desaparición de Hikaru. Fue ella quien lo llamó, porque estaba segura de que ellas habían huido juntas. En aquel entonces, jamás hubiera imaginado las idas y venidas que iba a tener su relación de ¿Amistad? ¿Amor? ¿Sexo? Ya ni siquiera estaba seguro. La habían pasado bien en el pasado, solían sentirse diferente cuando estaban juntos, seguros, acompañados. Y es que cada uno conocía los sentimientos del otro. Por aquel entonces, sentían que nadie más que ellos podían saber lo que el otro estaba sintiendo, sufriendo. Compartieron sus penas, sus miedos, sus angustias. Pero, aun las cosas más bonitas tienen su lado oscuro. Su relación clandestina dañaba a terceros. Después de todo, esa relación acabó por terminarse, por su culpa. Él, que parecía que no sabía tener una relación sana, sin dañar a nadie. Fue cuando se dio cuenta que debía cambiar, dejar todo atrás y mirar hacia adelante. Olvidarse de esa loca idea de que Hikaru seguía con vida. Enterrarla de una vez por todas. Pero ella nunca logró dejarlo atrás. Ella siguió obsesionada con la idea de que Fuu y Himeko seguían con vida. Ella siguió esperando.
Ahora, sólo les quedaba una relación de fraternidad, de vez en cuando se hablaban, de vez en cuando se veían. Nada más que eso. Por eso le había sorprendido su llamada. Por eso le había sorprendido que le había pedido verlo en aquel bar. Aquel bar donde nació esa relación clandestina. Esa relación que hizo que ambos pierdan a su pareja estable. Un suspiro escapó de sus labios. Volvió a beber un sorbo de café, mientras los recuerdos se agolpaban en su cabeza.
.ஐ ஐ
Corrió a levantar el teléfono, que llevaba varios minutos sonando. Acababa de salir de una clase, estaba sudado. Respondió con la amabilidad de siempre, mientras intentaba tomar el aliento perdido después de la corrida.
-Escuela de Kendo Shidou.
-¿Aló? ¿Es la casa de Hikaru?- dijo una suave voz al otro lado del teléfono. Satoru se sorprendió.
-Bueno, Hikaru hace años que no vive más aquí... Soy su hermano mayor, Satoru.
-Ah, hola, Satoru, un gusto... Mi nombre es Chika... Lo siento, sé que Hikaru ya no vive ahí... Sólo me preguntaba...- Satoru notó cierto nerviosismo en la joven. Ella no se atrevió a continuar.
-¿Ocurre algo? - preguntó, comenzaba a asustarse.
-Bueno... es que... desde que Hikaru viajó a Tokio no he sabido nada de ella... No ha contestado mis llamadas ni mis mensajes...
-¿Dices que Hikaru viajó a Tokio?
-¿No lo sabías? - la joven titubeó. Saturó pudo notar su nerviosismo. - ¡Lo siento! Es que ella... dijo que iría a visitarlos...
.ஐ ஐ
Hasta el presente, se seguía reprochando el haberse molestado con ella. Cuando menos, hubiera podido disfrutarla el último tiempo. O quizás, hubiera evitado que pase lo que pasó. ¡Vaya hermano! Tener que enterarse de su desaparición por su compañera de la facultad.
-Satoru...- la dulce voz de la mujer lo sacó de sus pensamientos. - ¿Cómo has estado? - preguntó, mientras se sentaba en la mesa, enfrente suyo.
-Sobrevivo. ¿Tú?
ESTÁS LEYENDO
La Estrella De La Mañana (Destino II)
Mystery / Thriller✨Está historia es la continuación de Destino ✨ (si no la has leído, ve a buscarla a mí perfil). Esta vez, no será Céfiro quien esté en peligro, si no la Tierra, ¿Seran capaces nuestras heroínas de arriesgar su vida para salvarla? ¿Que encuentros y...