En su búsqueda por la perfección, Muzan kibutsuji secuestro a un niño que podría ayudarlo a alcanzar su anciada inmortalidad, sin esperarse que su acción provocaría la ira del shinobi más letal de todo Japón.
No hay registros de tal asesino, solo s...
El crujido de una roca que fue partida en dos retumbó en todo el bosque siendo escuchado incluso en la Finca mariposa. El culpable de este sonido fue el pilar de la roca Gyomei, quien de un golpe hizo que te estrellaras contra la roca y la partieras con la cabeza.
La razón de esto fue que le rogaste que tuvieran una pelea mano a mano y aunque al inicio se negó lo convenciste de que serías capaz de soportarlo. Aunque después del tremendo golpe que te acaba de dar lo estás empezando a dudar.
Te limpias la sangre de tu frente con tu mano y te levantas como si nada, estas algo mareado pero no es nada que no hayas experimentado antes.
Gyomei: Por un momento me preocupe, me alegra ver que aún puedes levantarte.
Tn: Deja de preocuparte y sigamos.
Das un salto y lanzas una patada directo a su cara, el hashira ni se inmuta y lo desvía con su brazo izquierdo, al ver esto decides juntar tus manos sobre tu cabeza y hacer un golpe desendente el cual es desviado por su brazo derecho. Aterrizas a pocos centímetros de el por lo que Gyomei aprovecha para dar un pisotón y aplastar te en el suelo, lo evitas dando un paso hacia atrás y contraatacas haciendo un barrido con tu pierna para desestabilizar a tu oponente, desgraciadamente la diferencia de peso y tamaño es abrumadora por lo que no lo mueves ni un centímetro. Gyomei lanza una patada ascendente que logra rozar te el mentón, si no hubieras sido lo suficiente rápido ya estarías inconsciente.
Atacar de frente es inútil sería como embestir a un toro, su cuerpo es demasiado grande y tosco por lo que atacar a los costados y por atrás es lo más conveniente.
Das unos pasos atrás para tomar distancia y comienzas a correr a su dirección a toda velocidad, Gyomei pensó que lo ibas a atacarlo por lo que lanza un golpe el cual esquivas deslizándote por debajo de el y así logrando estar detrás de él te subes a su espalda y ejecutas una toma de asfixia. El pilar te toma de los brazos para que lo sueltes, se supone que sería imposible salir de tu toma de asfixia a base de fuerza bruta, pero Gyomei lo estaba logrando, su fuerza era demasiado bestial y consigue liberarse. El pilar te tiene atrapado, sosteniéndo te firmemente los brazos te lanza contra los árboles pero antes de chocar con estos giras en el aire y usas las piernas para amortiguar el impacto.
Antes de darte cuenta Gyomei ya estaba enfrente tuyo a punto de golpearte, apenas tuviste tiempo para bloquear su golpe, el impacto fue muy contundente tanto que el empuje hizo que tu cuerpo se aplastara contra el tronco del árbol y lo destozara por completo.
Ruedas por el suelo por unos segundos antes de volverte a levantar en el momento preciso para evadir su gancho, esto hizo que dejara expuesto sus costillas. Lanzas 3 golpes a esta zona provocando que el pilar se encorbe ligeramente por el dolor, lo tomas de la nuca para ponerlo a tu altura y de un salto le das un rodillazo en la cara para después arquear tu espalda para apoyar tus manos en el suelo y haci sostenerte para ejecutar una patada ascendente que le da en la mandíbula.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.