Capítulo 7: La gente.

91 15 0
                                    

"Onee-sama."

Saluda, con los ojos todavía fijos en ella. Su voz monótona era tranquila, pero sus ojos brillantes transmitían mucho más. Las dos chicas se miran fijamente, dejando atrás por completo al albino.

Pero parece haberse disipado cuando cayó sobre él. Está más vacío, más hueco. "¿Qué estás haciendo aquí, Accelerator?" Dice Misaka con sospecha." Dijo finalmente a través del tono monótono, sonando más cautelosa que cualquier otra cosa. Ella no ofreció más que eso. Sus palabras y su tono no tuvieron ningún efecto real en él, por lo que permaneció en silencio.

La chica pequeña y tremendamente molesta sabe que algo está pasando cuando menciona "eso"; nombre. El título del infame primer clasificado, ella lo reconocería.

Ella visiblemente se estremeció, mirándolo con una mirada estupefacta, claramente sorprendida por la revelación pero logró permanecer en silencio. Había un ligero miedo en sus ojos, pero fue dominado por una sensación de curiosidad. Sabía exactamente cuál podría ser esa curiosidad.

"¿Por qué lo preguntas?" Preguntó con un tono gélido lleno de sarcasmo. "¿Es mi presencia realmente una sorpresa tan descortés?" Ella no lo miró en la siguiente entrega y mantuvo la mirada fija en ella. Había esta tensión en ellos.

"De todas las personas, el hecho de que usted esté cerca de Onee-sama me preocupa. Misaka admite." el clon admite, duh. Finalmente encontró su mirada y mantuvo su expresión casual mientras se encogía de hombros, sin preocuparse por su grosería.

"Entonces estás perdiendo el aliento, muñeca". Dice con amargura, aunque ella relajó un poco los hombros. En todo caso, el albino nunca fue un mentiroso y los clones no eran muy buenos oradores. Eso es lo que han aprendido de los constantes combates (masacres) de estos últimos años.

"¿Cómo se conocen?" El repentino comentario de Misaka hizo que se volvieran al unísono hacia la chica que había hablado. Francamente, la pregunta era muy esperada. Lo que no se esperaba fue la intensa mirada que les dirigió.

"Eso es irrelevante".

"¡Bueno, lo es para mí!" Misaka exclamó un poco fuerte. Hay algunas personas que pasan junto a ellos y ahora están mirando a los tres. "Disculpe, pero parece un tipo muy turbio. ¡Y ella es básicamente una imagen perfecta de mí! ¿No ves por qué esto podría 'posiblemente' ¡¿Me preocupa?!" Ella se estremeció.

Él puso los ojos en blanco. De todas las cosas que es, un pervertido definitivamente no es una de ellas. "De todos modos, lo descubrirás muy pronto. Me voy."

Antes de que pudiera decir algo, Accelerator tomó la bolsa de plástico de su mano, la levantó fácilmente y se alejó. "Ah, y no te molestes en venir más tarde". No estaré allí de todos modos.*

Misaka no sabe a qué se refería, pero el clon pareció animarse. "¿Cuál podría ser la razón de tu repentina ausencia? Misaka pregunta con curiosidad. ¿Podría ser que no estabas de humor porque hoy solo soy yo? Misaka dice con un tono de desaprobación."

La palabra del clon tiene a Misaka jadeando de sorpresa, aturdida hasta la médula. Ella lo miró como si estuviera a punto de matarlo precisamente en ese momento. Pero sus gritos no fueron reconocidos.

"No." Lo dejé."

Los rasgos suaves y rígidos del clon desaparecieron casi de inmediato. Cambiando a algo más de shock, aparentemente sin creer lo que acaba de hacer. Una nueva visión para el albino.

"¿Qué quieres decir?" Misaka notó el cambio en el tono del clon. Ella se calmó, poniendo fin al tormento de su boca.

"Renuncio."

El BucleWhere stories live. Discover now