Bienvenido a California

72 12 2
                                    

"And summer is the worst time possible
To fall in love

Oh the sound of the
Breaking waves
And the darker skin
And brighter eyes

Oh if you fall in love in summer
There's no remedy

And your blond hair
And blinding blue eyes
Is there even a way this could've gone right?

And that surfer look
And wild eye gaze
Was there ever a good ending for us?

We only exist in the summer
As we taste the salty air when we lick our lips
Or the burning pavement
That we walk on with bare feet
And the dazzling ocean water
Cooling down our skin

But that summer gaze on you, babe
You were the worst summer fling"

***

Para ser honesto, nunca me gustó realmente el verano. Soy más de un chico de invierno, ¿saben? Prefiero el frío. Y también me quemo fácilmente con el sol.

Era mi primera vez en California. Cuando entré en la ciudad, fue como en las películas. No tenía nada en común con Londres, pensé. No pude ver ni una gota de lluvia en ninguna parte.

Mi familia era adinerada, así que nuestra casa de verano era más que cómoda. Tenía una hermosa vista al océano.

Lo primero que hice después de desempacar mis cosas fue ir a la playa. Aunque realmente no me gustaba el calor, sí me gustaba leer un buen libro con una bonita vista.

Thor, mi hermano mayor, era todo lo contrario. Amaba el verano, el agua, la arena. Estaba tan emocionado de finalmente dejar el clima lluvioso y optar por un clima más cálido.

En la playa, había mucha gente. Pero también era una playa grande, así que elegí un lugar tranquilo para recostarme y leer. Aún podía escuchar las risas y las voces desde lejos, pero eso no me molestaba.

El tiempo pasó y de vez en cuando levantaba la mirada para admirar la vista. La gente también estaba allí, pero eso simplemente complementaba el paisaje.

Una niña pequeña, tomada de la mano de quien parecía ser su papá, asustada de entrar al océano. Un hombre mayor, poniendo protector solar en la espalda de su esposa.

Un chico rubio surfeando las olas, apasionadamente.

No me gustaba el verano, pero la playa era un lugar especial.

Continué leyendo y la gente siguió siendo parte del paisaje.

***

Al día siguiente, caminé por la ciudad. Mis padres estaban ocupados trabajando, incluso en vacaciones. Pero yo estaba acostumbrado.

Thor ya había hecho algunos amigos el primer día, pero eso no me sorprendió. Él vivía para la fiesta y la conexión social. Thor me invitó a ir y pasar el rato con él y sus nuevos amigos, pero prefería explorar la ciudad.

El pequeño pueblo era muy accidentado, así que o bien estaba bajando por un camino muy empinado o subiéndolo. Y las casas, a diferencia de otros lugares en los Estados Unidos, no eran tan altas como rascacielos y se parecían más a casas de pueblo. Personalmente, eso me gustaba más.

Era tan diferente de Londres, porque donde quiera que mirara veía una parte del océano. Era hermoso, incluso si no me gustaba el verano.

Entré en una tienda y me miré en la vidriera. Tenia una camiseta sin mangas azul y llevaba el collar que Thor me dio antes de venir a California. No me gustaba especialmente, pero Thor dijo que se veía bien con mi camiseta. Mis rizos rubios oscuros estaban hechos un lío, así que intenté arreglarlos con mis dedos. Luego noté a la vendedora de la tienda mirándome y la sangre me subió a las mejillas.

The Worst Summer Fling - Lokius AUWhere stories live. Discover now