Harry's POV:

Gruño por lo que parece la milésima vez, lanzando mi corbata negra contra la pared.

Esta noche es la galería de arte, y es seguro que va a ser una buena noche.

Ya estoy llegando tarde a recoger a Leah, así que recojo el material arrojado y corro escaleras abajo.

La casa se mueve con vida, chicos caminan por ahí con una o dos cervezas en la mano. Estoy seguro de que pronto habrá también chicas, muchas.

Recuerdo cuando solía ir a las fiestas a estas fiestas, toda la bebida, las drogas y el sexo. Ahora todo esto me parece absoluta mierda, y me alegro de que no ya no sea mi estilo de vida mientras camino al exterior.

"¡Harry!"

Volteo mi cabeza para encontrarme ya un alegre Niall corriendo hacia mi. Él tiene césped en la parte de delante de su camiseta blanca, probablemente dando vueltas en el césped, una actividad que él disfruta en estado de ebriedad. Básicamente termina con un montón de manchas de césped después de despertar, con resaca.

"¿No te quedas para la fiesta?"

"No puedo, tengo que ir a una cosa fe arte con Leah. Debería estar de vuelta mañana si no esta noche."

Niall pone mala cara antes de inclinar su cabeza en mi hombro, el peso me empujaba ligeramente hacia atrás. Después de unos segundos él se retira, "¿te vas a perder la fiesta del sábado? ¡Es lo mejor que tenemos en toda la semana!"

"Es sólo una fiesta, y tal vez ya no son lo mío." Digo en un tono grosero accidentalmente, sin intención sonar arrogante.

"¡Desde que tienes novia nunca quieres pasar el rato, piensa cómo me hace sentir eso! ¡Demonios, cómo todo el mundo se siente!" Sus ojos se abren mientras él agita sus manos en el aire de forma espectacular.

Grande, un Niall borracho y emocional.

"Mira, lo siento si he herido tus sentimientos, pero yo sólo estoy tratando de hacer mejores cosas que drogarme todos los días." Mi tono es recortado por el final de la declaración, y comienzo a caminar hacia mi coche alquilado con Niall aún en mi camino sabiendo que el tiempo no está a mi favor en este momento.

"¿Me estas dejando?" Me pregunta sonando herido, pero decido ignorarlo en su estado de embriaguez y caminar hasta el mustang negro que yo fui capaz de alquilar hace unos días.

"Realmente tengo que irme, simplemente habla con Liam sobre esto." Digo, pasando junto a él mientras hago un último intento de ir a esta galería de arte sin llegar demasiado tarde.

Mientras estoy sentado en el asiento del conductor puedo ajustar el espejo cómo prefiero entonces miro a través del parabrisas para encontrar Niall sobre la espalda Louis, de todas las personas que conozco sé que salir con Lou le hará olvidarse de lo que demonios acaba de pasar.

El trayecto hasta el apartamento de Leah va bien, no hay tráfico absurdo o conductores idiotas en la carretera.

Cuando llego al apartamento ella ya está de pie en la acera, un vestido negro se ajusta perfectamente en su cuerpo. Su pelo está recogido en un moño, todos sus hermosos rasgos a la vista. Ella se ve absolutamente impresionante y estoy prácticamente deslumbrado mientras ella se sienta en el asiento del pasajero.

"Te ves increíble", es todo lo que puedo decir en este estado. Llevo mi mano a través de la consola y paso la yema del pulgar por sus carnosos labios antes de inclinarme y plantar mis labios en los suyos.

Mis manos se mueven a un lado cuando mi lengua entra en su boca, la sensación casi me hace querer trepar sobre la consola para que podamos follar aquí mismo, ahora mismo.

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!