Te amo, te odio y te pertenezco.

1 0 0
                                    

Te amo: Porque todos los espacios entre pensar en nada y pensar en todo tiene la silueta de ti, porque cuando cierro los ojos puedo sentirte paseando por mi cuerpo, mis brazos, mis hombros y mi cuello,que ahora es tuyo sosteniéndote, respirándote, viviendo de ti. Cuando mi voz suena como la tuya y sin dudarlo mi sonrisa tiene un nombre.

Te odio: No tengo por qué, solo lo hago, llorar del enojo y enojarme de lo mucho que lloro por ti, y tengo que aprender a vivir sin ti, aun que tampoco sabia mucho de cómo vivir contigo, con tu esencia, tu presencia, tu todo, tu "un día soy suficiente para ti", y al día siguiente solo puedo esperar que lo siga siendo, aunque si me atrevo a pensarlo, nunca lo fui.

Te pertenezco: Por ti abrace el dolor que tanto sentía, dicen que nunca cambies por nadie, pero qué hago si sané por ti, quite un peso de mis hombros con tal de que a ti no te pesara, y ahora me pese el doble que me hayas soltado, cargo con la pena y si no estuviese rota por dentro, aun me atrevería a soñar con el mundo que quería conocer contigo a mi lado, cuando juego a entenderte terminó perdiéndome a mí. Porque te amo y te odio, pero también te pertenezco.

Simplemente poemas y notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora