capítulo 9

1.5K 129 8
                                        

El distrito rojo finalmente estaba libres de demonios, pero por desgracia Rengoku murió y Uzui tuvo que perder una mano y un ojo para lograrlo. Eres el menos afectado físicamente por el combate, aunque esto no significa que te encuentres bien, apenas te podes mover por las heridas y el cansancio.

A pesar de esto estabas a punto de poner a tus compañeros sobre tu espalda y llevarlos a un lugar donde puedan atenderlos hasta que Susamaru te detuvo y te llevo al lugar donde se conocieron por primera vez.

Ella se encargo de llevarlos por su cuenta, para que pudieras enfocarte únicamente en caminar y seguirla.
El camino fue un poco largo pero conseguiste llegar a tu destino sin desmayarte.
Se adentraron a un callejón y se metieron por un pasillo estrecho que los llevó a las puertas de una pequeña casa, la puerta es abierta y eres recibido por una aliada que hiciste poco después de tus primeros encuentros con demonios.
Esta mujer también era uno y se llamaba Tamayo, ya había ganado tu confianza en el pasado por lo que no tuviste problema en desplomar te en sus brazos sabiendo que ella podría sanarte.

No sabes cuanto tiempo estuviste inconsciente, solo estabas seguro de que no fue hace mucho, la cabeza aun te duele y el vendaje que tienes en el pecho todavía se siente fresco y húmedo lo que indica que acaban de ponértelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabes cuanto tiempo estuviste inconsciente, solo estabas seguro de que no fue hace mucho, la cabeza aun te duele y el vendaje que tienes en el pecho todavía se siente fresco y húmedo lo que indica que acaban de ponértelo.
Lo que te despertó fue el sonido de los tubos de ensayo chocando entre sí.
Abres los ojos para ver que Tamayo parece estar experimentado con su sangre mientras usa tu katana como herramienta para autolesionarse y así sacarse más sangre.
Porque lo hará? Si solo quiere usar su sangre, no tendría sentido que usará tu katana, ya que esta le produciría dolor y ralentizaria sus capacidades físicas y mentales.
Aunque tampoco te sorprendería mucho que esa sea la razón y que solo use tu katana para sentir algo, ella aun se culpa por lo ocurrido por su familia y su estado de demonio evita que pueda sentir cualquier sensación física por lo que podría estarla usando para sentir algo y a su vez castigarse.

Antes de seguir formando teorías en tu cabeza, te levantas de la cama y te acercas a ella y le tocas el hombro para llamar su atención.

Tn: No deberías usar la espada de esa manera, humana o demonio ese arma es igual de letal para todos asique si quieres experimentar con ella solo avísame y te ayudare.
Ya te prometí que ayudaría en tu investigación.

Tamayo: Lo se, pero estabas demasiado cansado como para despertar y estaba segura que ibas a reaccionar de esa manera

Tn: Es normal reaccionar de esa forma, autolesionarse no te traerá paz ni calma si buscas consuelo o tranquilidad, siempre estaré aquí para escucharte

Le das unas palmadas en la espalda y te sientas a su lado para hablar

Tamayo: Lo tendré en cuenta.
Cambiando de tema estuve leyendo las cartas que me enviaste y tu teoría es cierta, Muzan esta creando nuevos demonios híbridos con los habitantes de Ashina.

Tn: Como lo confirmaste? Hubieron más demonios con ciempiés?

Tamayo: Por la dracogripe esa plaga solo se extendió por Ashina debido a que nadie a excepción tuya escapó de ese lugar, lo que la contuvo por un tiempo.
Pero estos últimos días estuvieron apareciendo demonios que portaban esta enfermedad y por eso mismo no poseían factor de regeneración, ya que la regeneración sólo se enfocaba en controlar los síntomas.

La Espada Mortal (Tn x Harem Kny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora