Capricious

2.5K 143 23
                                    

Harry tal vez sea un caprichoso, pero uno bueno y dulce. Claro que todos serían caprichosos si tuviesen a un Louis atrás, comprando el mundo para ponerlo a sus pies.

🌼

AVISO: Muchas de las ideas que se me ocurren son por tiktok, por fotos random o por cosas que me pasan/veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO: Muchas de las ideas que se me ocurren son por tiktok, por fotos random o por cosas que me pasan/veo. No son pensamientos lineales, tal vez veo un perro cruzando la calle y a mí se me ocurre que Harry tiene que cruzar medio mundo para buscar a Louis secuestrado, pero siempre aclaro cuando la inspiración llega de un tercer lado. En este caso, es igual.
Capricious está inspirado en un TikTok que me crucé en su momento y me volví a cruzar hoy. Al parecer, es de un libro que no conozco, que tiene una escena de un esposo autorizando compras con tarjeta de crédito. Lo corregí y resubí, cambiando cosas y alejándome de esa escena todo lo que pude sin cambiar la esencia del resto del OS, que pensé yo con base en ese principio. Quiero dejar muy claro esto por si se lo cruzan también.

Dejo en claro que la inspiración para Capricious salió de ese video que es por un libro que ya existe. Hay una escena muy puntual, la del inicio, que yo cambié para que no sea una copia, porque es lo que menos quiero. El resto del OS, es pura imaginación mía.

[L.S]

-Buenos días, señor Tomlinson.- Louis levantó una ceja, con el teléfono en la oreja.- Me comunico desde las oficinas de Ferrari en Inglaterra...- Eso lo hizo fruncir el ceño y buscar sus cosas, sonriendo de lado al no encontrar su chequera.- ...una compra con una chequera con su firma.

-Es mi esposo.- Dijo con vos grave.- Acepte cualquier cheque que Harry Tomlinson emita.

Se sonó el cuello mientras colgaba, y volvió su atención a la junta que estaba teniendo, aburrida como el infierno. Pero esa junta era su trabajo, y su trabajo le daba dinero, a él le gustaba el dinero.

A decir verdad, no necesitaba trabajar. A sus 31 años estaba forrado, muy forrado, pero le gustaba gastar, le gustaba mucho, y más si era por su esposo, por eso seguía en su puesto. Daba la casualidad que a Harry le encantaba gastar dinero también, ¿cómo no iba a cumplirle todos sus caprichos?

Harry Styles, el modelo más problemático de la industria. Con solo 24 años tenía historial de drogas, alcoholismo, internaciones y conflictos policiales, una bomba de tiempo llena de talento que nadie quería por temperamental. Louis lo conoció en uno de sus peores momentos, internado en la clínica de desintoxicación donde había ingresado a su hermana, y se enamoró perdidamente de él.

Fueron dos meses que un Louis dueño del mundo decidió pasar con él cada tarde. Visitaba a su hermana pero luego buscaba a ese modelo caprichoso pero infinitamente dulce, amoroso y triste que lo invitaba a pintar con él. Harry le pedía que le cuente de su día y sus cosas, interesándose en sus reuniones aburridas y el mundo exterior, haciéndolo sentir querido y gracioso, ansiado, un hombre joven interesante.

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora