Capítulo 57.

37.9K 2.3K 344
                                    

Se dan cuenta que este es el penúltimo capítulo ¿Verdad?



—Es como si no hubiera pasado los meses, amor.— Susurró pasando un dedo por todo mi abdomen mientras yo me retorcía y seguía llorando. —No sabes cuánto te extrañe.


Empezó a dejar una línea de besos en mi abdomen hasta llegar a mi cuello y finalmente a mi rostro. En todo el recorrido no dejaba de moverme para que sus asquerosos labios no rocen mi piel pero era imposible. Lo único que pensaba en este momento es que moriré, que nunca más poder ser feliz después de lo que Brian me está obligando a hacer. Un fuerte ruido me hizo salir de mis pensamientos y voltear la cabeza hacia la ventana que daba hacia la calle. Alguien había roto el vidrio y luego vi como una cabeza se asomó.


¡Harry!


Vi como su puño trataba de sacar todos los restos de vidrio que seguían pegados y luego con mucha dificultad, él entro. Brian había detenido sus movimientos pero seguía encima de mí y no me dejaba mover. Harry miraba muy asustado la imagen de nosotros dos, pero rápidamente esa cara se transformó en puro odio.


—Aléjate de ella, bastardo.

—¿No deberías estar ocupado con tu noviecita?— se paró de encima de mí y yo inmediatamente me tire al piso y gatee lejos de ellos dos. Me quite el pañuelo que tenía en la boca y lo tiré a un lado.


Harry me miro de reojo y luego volvió su mirada hacia Brian, apretó los puños con mucha fuerza y se acercó a él.


—Eso a ti, no te incumbe.

—Todo lo que tenga que ver con Rose, me incumbe. Y si me disculpas, estoy a punto de darle un poco de amor, así que será mejor que te vayas.


Antes que cualquiera se dé cuenta, Harry le tiro un puñetazo a Brian en su mejilla. Él estuvo tan sorprendido que tambaleo para atrás pero luego se rio.


—Maldito bastardo, la estas obligando, eso no es amor.

—¿En serio? ¿Y tú dándole amor en secreto lo es?


Harry gruño y se abalanzo hacia Brian. Los dos empezaron a darse golpes en la cara y en todo el cuerpo. Al parecer Harry tenía todo controlado pero, Brian era más fuerte que él. Con un fuerte puñetazo lo tiro al suelo y ahora, Brian estaba encima de Harry y lo estaba estrangulando. Mi pulso empezó a acelerarse por el miedo y no sabía qué hacer. Veía la escena y mis ojos no podían despegarse del rostro de Harry que estaba completamente rojo y tratando de sacar fuerza para apartar a Brian pero yo sabía que era casi imposible, Brian es muy fuerte, practica lucha libre desde que estaba en la secundaria y sabe exactamente donde tiene que golpear y donde son los puntos débiles de las personas. No podía dejar que Brian le haga algo malo a Harry, gatee hacia el primer objeto que me pareció que lo podría herir y aun con las piernas que me fallaban, me paré y me ubique detrás de Brian. Con todas mis fuerzas, tiré el jarrón de vidrio contra su cabeza. Se rompió en miles de pedazos y para mi suerte, Brian cayó al piso inconsciente. Vi como Harry empezó a toser y a tomar aire que le faltaba. Yo caí de rodillas, aun sin saber qué es lo que acaba de pasar. Sentía que me faltaba el aire y como si el lugar se hubiera reducido. Todo se veía mucho más pequeño en cada segundo que pasaba.

The Proposal. {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora