Revelación- ( 47 )

242 16 8


Los amo -Se logro oír entre la brisa cálida formando una sonrisa en los rostros de Yuno y Sora.

Volvamos -Ordeno alegre la peliazul observando como el cielo se iba tiñendo de un color negro ,informando que la noche pronto caería en la ciudad de Tokyo.

Luego de un tiempo,los dos llegaron a su hogar para,como siempre,cenar e ir a descansar para al otro día realizar alguna actividad.

Las horas pasaron y el despertador sonó provocando que aquellos abrieran sus ojos inmediatamente y realizaran sus rutinas.

Buen día -Hablo Sora con un tono adormilado.

Hola mocoso -Saludo la joven de cabellos azules- ¿Luego quieres ir al parque?.

¿Enserio? -

Si,enserio -Respondió aquella observando el rostro feliz del castaño.

Claro -

. . . . . . . .

Como la femenina había predicho los dos se dirigieron rápidamente al parque donde se encontraron con Juuzou.

¿Eh? ¿Que hacen aquí? -Consulto sorprendido el azabache.

Vinimos al parque ¿No es obvio? -Se burlo Yuno pellizcando la mejilla de Juuzou.

Graciosa,hola Sora -

Hola Juuzou-san -Saludo el pequeño encaminándose a los juegos.

¿Ha sucedido algo en la CCG? -Pregunto la joven de cabellera azul.

No. Es raro,en estos últimos días no ha pasado nada y es absolutamente aburrido -Respondió el azabache alargando el "absolutamente".

Tal vez sea suerte -Pronuncio dudosa Yuno sintiendo como la brisa se tensaba y un olor particular invadía sus fosas nasales.

¿Gritos? -Consulto Juuzou observando como las personas se quedaban mirando a un mismo lugar.

Yuno-san tengo miedo -Se acerco Sora hacia los dos investigadores que rápidamente,por intuición sacaron sus quinques las cuales siempre llevaban con ellos.

¿Que esta pasando? -Se interrogo la peliazul a ella misma escuchando los murmullos de la gente.

El viento se detuvo mientras que el olor a sangre inundaba toda la población. Todas las residencias habían cerrado las ventanas y las puertas,los animales escapaban y los gritos de dolor de todas las personas se escuchaban en cualquier lugar de Tokyo. Las lagrimas y la sangre se mezclaban entre ellas mientras que decenas de investigadores se preparaban para luchar.

Una persona -Murmuro Yuno viendo como un desconocido daba aparición entre el medio de la gente- No ,un ghoul.

Al momento en que termino por decir la frase,todos los ciudadanos que estaban presentes en aquel momento, empezaron a correr como si fuera lo único que pudieran hacer. En ese entonces ,miles de ghouls aparecieron asesinando a cualquier persona y deborandolas. Los dos investigadores que fueron espectadores de esa masacre,rápidamente sacaron sus quinques con el fin de luchar escuchando como los pasos de los trabajadores de la CCG se acercaban hacia ellos.

Cada investigador se coloco en posición de ataque mientras que otros se encargaban de la protección de las personas. Instantáneamente todos atacaron a los ghoul quienes solo reían por el intento que hacían.

La sangre salpicaba por todas partes de Tokyo y los chirridos de las quinques chocando contra las kagunes eran lo único que se podían oír.

Juuzou,llevare a Sora a un lugar seguro -Informo Yuno agarrando al pequeño castaño y marchándose.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!