Cada día es más difícil que el anterior, por las noches estoy sola en casa. Parece como si las personas a mi alrededor se estuvieran alejando, y no puediera hacer nada para detenerlo.

Casey pasa todo su tiempo con Liam, yo estoy feliz por ello, pero echo de menos a mi mejor amiga.

Entonces, está Harry.

No sé nada de él desde hace días, al parecer este muro que hemos construido es muy real. En clase de escritura de ficción apenas me mira, y me estoy olvidando a poco a poco de como sonaba su voz.

Por lo tanto, me asombro cuando su nombre se ilumina en la pantalla de mi movil, una foto de él besando mi mejilla. Esta es mi foto favorita porque parecemos tan alegres y felices, al menos antes de que todo se fuera al infierno.

"¿No estás rompiendo el protocolo?" preguntó con, probablemente, más actitud de la que pretendía, pero de alguna manera Harry se las arregla para reír.

"Sí lo estoy, pero esto es serio."

"Dispara," digo cuando me bajó del sofá. Caminando a la cocina y poniendo una sartén utilizada en el fregadero.

"Nikolai tendrá una exposición de su galería el sábado, y me ha dicho que te lleve. Se que no es lo que queríamos, pero no hay ninguna otra opción."

"Bueno, supongo que tendré que ir a comprarme un vestido ¿Estás seguro de que no está tratando de arreglar algo?"

"Positivo, creo que simplemente disfruta viéndonos sufrir. Ya voy de camino." Él dice, me capta con la guardia baja.

"¿De camino? ¿Ahora?" pregunto, mirando el pijama que he llevado cada noche durante la última semana.

"Sí, estás en ropa de noche supongo."

Él se ríe después de quejarme, sabiendo que su suposición es correcta.

"¿Quien los llama ropa de noche?"

"Yo, es la nueva jerga." Escucho el sonido de sus pies contra el suelo por lo que está caminando, "Estoy esperando fuera de tu apartamento así que date prisa."

Después de apresurarme en ponerme algo bastante decente, y con Harry hablando impaciente desde detrás de la puerta principal, por fin abro con apenas una sonrisa.

"Mujeres." Harry pone los ojos en blanco, moviéndose campantemente en el apartamento como si nunca se hubiera ido.

"No puedes sólo-" Empiezo, per soy cortada cuando me da la vuelta y planta sus labios agrietados en mi, su lengua vuelve a sus viejas costumbres mientras nos quedamos allí de pie, disfrutando de la sensación de estar tan cerca de nuevo.

"Como dije, mujeres." Él sonríe, una hermosa sonrisa que podría mantenerla para siempre.

"Creo que puede ser el lugar perfecto para hacerlo," dice Harry.

Después de que él se aleje me pregunto qué quiere decir con la declaración. Suena tan real, tan seguro.

"¿El momento perfecto para hacer qué?" Sólo hay convicción en sus ojos cuando empieza a hablar, y yo sé que no terminará bien.

"Para matar Nikolai."

-

Harry se fue poco después de decirme su declaración de asesinar a un hombre que fácilmente podría hacer lo mismo con nosotros dos.

Mi reacción consistió principalmente en silencio, quiero decir, ¿cómo reaccionas cuando tu novio te dice que quiere matar a su jefe?

Claro, podrías terminar con su culo, pero en este caso yo sé lo mucho que Nikolai merece morir cuando llegue el día.

Yo nunca pensé que ese día sería el sábado, y Harry es la causa de ello.

"No quiero vivir mi vida bajo su control, y esta es la única solución."

"¿Por qué no llamamos a la policía? Asesinar a alguien no es algo para tomarse a la ligera."

"No, la policial no. Si Nikolai cae para esto, entonces todos los demás también lo haran, incluyéndome a mí."

Recuerdo nuestra conversación después de romper el silencio. Discutimos sobre ello durante un par de minutos después de eso, ambos mantuvimos nuestra opinión hasta que Harry finalmente tuvo bastante y se fue, recordándome donde estoy destinada a estar el sábado mientras él se dirigía a la parte frontal puerta.

Era ya la mañana siguiente, jueves. Eso significa que en dos días Nikolai ya no sería una carga para todos nosotros, pero yo no estoy segura de si puedo permitir que Harry vaya con esos pensamientos de venganza.

Y para ser honesta, yo no creo que Harry sea capaz de completar el acto doloso de homicidio, no importa lo mucho que lo desee. A parte de la violencia en las peleas, él es una persona cariñosa, alguien que te puede hacer reír mientras lloras, y te consuela en tus momentos más oscuros.

¿Harry Styles el asesino? No hay manera en el infierno que esas palabras se impriman en una misma frase como un titular de un periódico.

Estos pensamientos persistentes se quedan conmigo, tengo que saltarme el desayuno debido a la imagen que no me deja.

Es como si mi mente quisiera que le tema a Harry, mostrando continuamente una imagen de él con sangre cubriendo su cara y su ropa mientras está parado sobre el cuerpo sin vida de Nikolai.

Se me revuelve el estomago mientras me sostengo sobre el mostrador sabiendo que si a Harry le sale bien el plan, nunca seré capaz de mirarlo de la misma manera.

Sí, Nikolai es una persona absolutamente terrible que ha hecho cosas terribles, pero sólo puedo pensar en matar a alguien como un acto de alguien que está loco.

Por supuesto que es por defensa propia, algo que sin duda puedo entender, pero una intencionada.

"No puedo creer que haya dormido aquí anoche," Casey bosteza mientras ella sale de su habitación y entra en la cocina, inmediatamente llena una taza con café recién hecho.

"Ni yo, deben de haber pasado alrededor de dos semanas desde la última vez que lo hiciste." Miro como ella pone dos azúcares y una ridícula cantidad de crema en su café, como de siempre.

"Casi, ¿te encuentras bien? Estás un poco pálida." Ella me pregunta mientras se apoya contra el mostrador y bebe la bebida con cafeína que acaba de hacer.

"He estado mejor, ¿qué tal el bebé?"

"Él está extraordinario, al igual que sus padres."

"¿Él?" Miro hacia arriba en estado de shock, no estaba preparada para saber el sexo del bebé. Casey asiente con lágrimas en sus ojos, y espero hasta que ella pone la taza sobre la mesa para darme un abrazo.

"No puedo creer que vaya a tener un hijo, Liam casi se desmayó cuando el médico nos lo dijo."

"Estoy segura de que está muy contento, al menos él ya no está completamente asustado. "

"En su mayor parte aun lo está , pero creo que a veces piensa mucho en ello y se colapsa de nuevo."

"Como he dicho antes, una vez que el bebé nazca Liam probablemente se preguntará por qué se asustó tanto."

Hablamos un poco más, mientras nos preparamos para las clases que tendremos hoy.

Una vez en el campus, el tiempo pasa los más lento posible, apenas soy capaz de disminuir mis persistentes pensamientos.

Las imágenes de un Harry ensangrentado no parecen detenerse a medida que pasa el día, y la pregunta de lo mal que podrían salir si el plan para el sábado sale bien.

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!