El sobre es pesado en mi mano cuando camino dentro del apartamento, me encuentro con Harry quien está apoyado en la encimera, comiendo una bolsa de palomitas.

Su cara expresa confusión cuando saco las fotos que recibí no hace demasiado tiempo, y las extiemdo sobre la mesa de la cocina.

"Él los ha estado viendo Harry, todo este tiempo que ha estado vigilándos." Comienzo a sollozar, mis rodillas parecen como si pudieran doblarse.

Las cejas de Harry se unen mientras lee la nota que vino con las fotos, "No sé que decir." Miro como sus ojos se mueven a cada imagen de mis padres, sacudiendo la cabeza en el momento en que ha acabado.

"A penas puedes protegerme a mi Harry, ¿pero a mis padres?" Suspiro, "simplemente no hay manera."

Él se ríe amargamente, "en realidad está sucediendo ¿no? En tres días seré oficialmente el peón de Nikolai para el resto de mis días, que están definitivamente contados."

Sus palabras hacen clic, y me duele el corazón pensar en que podría convertirse si pierde todo control de su vida.

"No sé qué más hacer Harry, me refiero simplemente mira esto." Apunto a las fotografías, "Ya nadie está a salvo y me aterroriza."

"Haré lo que él me diga, ¿de acuerdo? No tendrás que preocuparte de que haga daño a tus padres o a cualquier otra persona, nena." Él me da un abrazo, y yo inhalo la colonia que tanto amo una última vez antes de alejarme.

"No es sólo eso," Empiezo. La culpa me abruma por lo que estoy a punto de decir.

"¿Qué es, amor?" Él levanta mi barbilla con la mano, obligándome a mirarlo a los ojos.

"Creo que deberíamos pasar un tiempo separados, distanciarme de la situación y sacar a mi familia fuera de este lío." Digo sabiendo que esta es una forma razonable de hacer las cosas.

"¿Estás rompiendo conmigo?" Él parece y suena impactado, claramente incapaz de procesar lo que estoy intentando decir.

"No, creo que deberíamos separarnos por un tiempo para que no pueda apuntar nunca más a la gente como Casey Liam, o mis padres. Si piensa que no estamos juntos, entonces no tendrá a nadie a quien amenazar. "

"Él sabe que te quiero, sin embargo, nunca funcionará."

"Bueno, entonces haz que funcione, y una vez que se lo crea podremos encontrar una manera de sacarte de este lío." Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello, presionando mis labios en los suyos.

"Yo no quiero estar lejos de ti." susurra lo bastante alto para que lo escuche.

"Yo tampoco, pero tenemos que lidiar con esto antes de que algo inevitable suceda. No quiero perder a mis padres, Harry."

"No debería ser así, yo nunca debería haberte involucrado en mi vida." Él divaga, y puedo decir que la culpa le está comiendo como lo está haciendo conmigo.

"Es un poco tarde para eso." Rio en silencio, "Vamos a resolver esto." Digo en un intento no sólo de tranquilizarlo a él , sino también a mí misma.

Harry's POV:

Tomo respiraciones rápidas, con la esperanza de calmar mis nervios antes de que tenga algún tipo de ataque de pánico justo aquí en el vestíbulo.

Ha pasado una semana desde que Nikolai hizo su oferta final, y hoy la tendré.

Esto no es lo que yo quería en mi vida, pero los errores que he hecho están mostrando mientras espero a ser llamado a la oficina del hombre que me persigue diariamente.

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!