Olivia

Estoy apunto de acabar una operación importante el negocio.
Yo Olivia James hija de uno de los mas importantes y poderosos del mundo de narcotrafico de Latinoamica,despues de la muerte de mi padre,vah no fue un una muerte fue un asesinato,un ajustes de cuentas entre diferentes narcos.

Yo y mi padre no es que nos llevaramos bien,pero tampoco le deseaba la muerte,bueno ahora que ya no esta me dejo el negocio a mi,soy hija unica y antes de morir me enseñó lo suficiente para manejar algo tan grande como esto,con mi mando todo se ha duplicado y tambien se han duplicado los intentos de asesinato,pero ya estoy acostumbrada por que de pequeña mi vida era escapar,huir y siempre acompañada de hombres que siempre llevaban armas. Ahora mas que nunca los necesito,este negocio genera mas de un enemigo, por eso no tengo familia todos estan muertos,todos ya no me pueden amenazar con mi familia.Se preguntarán si venge el asesinato de mi padre y claro que lo hizo y el pobre diablo que lo hizo ahora esta a 3 metros bajo tierra comido por lombrices.

Ahora estoy haciendo negocios y estoy apunto de cerrarlo,aqui en la frontera de Venezuela pasamos la mercancia,no tenemos muchos problemas,mi ahora aliado se ocupa de eso,haces muy buen equipo,en todos los sentidos.

Hilario:señorita tiene una llamada.

Hilario es mi hombre de confianza, desde que tenia uso de razon yo confío mi vida a él y se que el daria hasta su vida por salvarme.

Olivia:ahora no puedo contestar.Damos haganlo rápido, tengo prisa[gritando]

Hilario:es importante.

Olivia:a ver que quieren[cojiendo la llamada] Quien habla!?

Roberto:que! Ya no me reconoces[riendo de forma burlesca]

Roberto es el mayor narco llevo en el negocio demasiado tiempo,mas de una vez a intentado acabar con mi vida o estropear mis negocios.

Olivia:que quieres maldito![gritando furiosa]

Roberto:tranquila nena,te necedito en Mexico en dos dias.

Olivia:Para que?!

Roberto:para hacer negocios!![colgando]

Olivia:Quien se cree este maldito para colgarme!![furiosa]

Hilario:para que la llama?

Olivia:quiere hacer negocios conmigo en México en un dia.

Hilario:que hago,preparó todo para salir mañana o no?

Olivia:[pensando] mmmm,no se luego te lo dire,por ahora quiere que acabes con esto,yo me voy al hotel

Hilario:si señorita,el coche la esta esperando.

Al subirme al coche por poco me matan,alguien fallo el tiro matando a uno de mis guardaespaldas desde la distancia no sabia de donde provenia ni donde estaba.Subi al coche intentando descubrir quien habia sido,segundos despues tenia en el asiento del piloto a Hilario conduciendo sacandome de alli.

Olivia:Hilario que paso? Quien mierdas me disparó y por que sabia donde estaba?!

Hilario:no lo se señorita,pero pronto le tendre información.

Odiaba que me sorprendieran a balazos,no podia mostrar debilidad ante nada ni nadie.Menos mal que ya casi habia acabado la operación ni no habria problemas con el proveedor.
Sabia perfectamente quien habia sido y pagaria por esto.

Olivia:Hilario prepara todo para ir nos hoy mis a México.

Una pareja de Narcos¡Lee esta historia GRATIS!