Narración Uzui
Gran parte del distrito rojo se encontraba vacía, gracias al pilar del sonido el cual se encargo de evacuar la zona y así asegurarse de que no haya daño colateral en el enfrentamiento contra los demonios.
Ahora mismo este se encuentra saltando de un techo a otro para sumarse al combate.
Pero su búsqueda termina al ver como una gigante tormenta de fuego color negro estalla de abajo de la tierra y está arrasa con todas las viviendas que quedaron al alcance de esta.A unos pocos metros del origen de la explosión, Uzui pudo divisar a Rengoku y a la demonio de la que Tn le había comentado.
Uzui: Rengoku esa explosión fue provocada por Tn? Acaso lo dejaste solo luchando contra los demonios?
Rengoku: El nos pidió que nos alejaramos además de que su ataque seguramente acabó.
No creo que puedan resistir a algo así.Uzui: Lo mejor será que vayamos a ver.
Los pilares se asoman para ver el fondo del cráter, ambos quedan anonadados al ver que todos los demonios siguen vivos.
El demonio con armadura de espinas fue protegido por uno de su especie, el cual uso su cuerpo para recibir el daño.
Lo más preocupante es que este demonio se regenero en cuestión de segundo del daño recibido y después de esto pudieron ver que debajo de su melena rojiza este tenia seis ojos y dos de estos decían "superior uno"
Pero el llanto de una mujer hace que dirigen su mirada hacia la demonio de pelo blanco, la cual a diferencia de sus compañeros esta tenía casi todo el cuerpo quemado y le estaba dando mucho trabajo regenerar su piel.Uzui: Acabaré de la forma más rápida y extravagante a la demonio y tu encárgate del demonio de las espinas
De acuerdo?Rengoku: Bien, pero no te confíes estoy seguro que esa mujer trama algo.
El pilar del sonido no le dio importancia a la sugerencia y salto al ataque
Daki al verlo comenzó a usar sus fajas en un intento desesperado por frenarlo.Daki:Aléjate imbécil ¿no ves que todavía no me recupero?
Uzui se mantenía en silencio mientras cortaba con suma precisión y rapidez las fajas y se acercaba al demonio con la misma velocidad
Daki: No no no Noooo
Hermano Ayúdame
¡AYUDA!Su grito cesó al ser decapitada por hashira, lo que no esperaba este es que de la nada saliera una guadaña del demonio y le terminara haciendo un gran corte en el rostro que terminó sacandole un ojo.
Por intinto dio un salto hacia atrás, para ver que el causante de su herida era un demonio alto de contextura delgada, pelo rebelde negro con degradado verde en las puntas y manchas en el cuerpo como si fueran de tinta.
Gyutaro: Ya ya tranquila no llores, ya te curaras y seguirás siendo la más bella del mundo hermanita.
Uzui: Ey, no me ignores
El pilar vuelve al ataque esta vez intentando decapitar al hermano, pero su ataque termina siendo frenado por las guadañas de este.
Entrando así en un forcejeoGyutaro: Insolente ¿acaso no lo sabes?
Mi hermana y yo somos las lunas número 6Lanza una patada que golpea en el pecho del pilar y lo manda a volar unos metros para luego arremeter salvajemente contra el.
Los ataques son frenéticos y rápidos, propios de una bestia enojada y sedienta de sangre.
Sin embargo su oponente no es ningún novato y Uzui no tarda en ponerse a su nivel y en lanzar sus bombas para ganar ventaja.
Las bombas estallan aturdiendo al demonio el tiempo suficiente para que Uzui nivele la batalla.
Inevitablemente Gyutaro recibe cortes por todo el cuerpo y cuando esté retrocede en un intento por esquivar, no se percata de que da la oportunidad perfecta para recibir más daño.

ESTÁS LEYENDO
La Espada Mortal (Tn x Harem Kny)
RandomEn su búsqueda por la perfección, Muzan kibutsuji secuestro a un niño que podría ayudarlo a alcanzar su anciada inmortalidad, sin esperarse que su acción provocaría la ira del shinobi más letal de todo Japón. No hay registros de tal asesino, solo s...