Harry's POV:

Escucho un pitido cuando mis ojos se abren, pero no soy yo. Puedo verme acostado en una cama de hospital con una escalofriante calma. Esto debe de ser algún tipo de experiencia fuera del cuerpo, ya que parece que no puedo estar en dos lugares a la vez, a menos que la ciencia haya descubierto una nueva revelación durante la noche.

Hay médicos a mi alrededor, veo una gran caja con demasiados cables que contar. Un hombre, lo más probable el líder del grupo, toma dos placas de metal, las frota, y luego las presiona con fuerza contra mi pecho.

Entonces, soy yo de nuevo.

-

Mis ojos son pesados cuando los abro, lo primero que encuentro es a una chica sentada frente a mí. Su cabeza está entre sus manos mientras ella parece que está llorando. Mis ojos están todavía borrosos por el sueño, pero espero que la chica que me espera sea la chica que amo.

"¿Leah?" Susurro, descubriendo que la mujer ha levantado la cabeza, pero ella no es Leah.

Ella es mi madre.

Pelo negro ondulado, ojos verdes oscuros y la piel envejecida.

"Hola cariño. ¿Cómo estás?" Es lo primero que dice, las primeras palabras que he escuchado de ella en años.

"Bien. ¿Qué estás haciendo aquí?" Digo cortante, con ganas de que esta mujer se vaya fuera de mi vista y de mi vida de inmediato.

Ella suspira, "Sigo siendo tu contacto de emergencia, Harry. Además, yo soy tu madre y me gustaría estar ahí para mi hijo cuando él ha tenido un accidente."

"Adivino que mi glorioso padre no ha podido venir, ¿no?" Digo, tratando de sentarme pero unos cables me mantienen allí.

"Tenía que atender algunas reuniones de negocios, ya sabes cómo de ocupada puede ser su agenda."

"Sinceramente, me importa un bledo ese imbécil. En realidad, me importa un bledo cualquiera de vosotros dos."

"Siempre seremos tus padres de Harry, es necesario que te des cuenta de eso y que acabes con tu odio."

"¡Enfermera!" Grito, mi madre jadea como si la estuviera traicionando. Segundos después una mujer de aspecto amigable usando una bata, tal vez con cuarenta y tantos años, entra. "¿Puedes por favor sacar a esta mujer al vestíbulo para que pueda irse?"

"Por supuesto, también tienes un invitado esperando si estás dispuesto a ver nadie. Creo que su nombre es Lucy."

Me rio sabiendo que ella está hablando de Leah, "puedes decirle que entre. "

Veo que mi madre resopla, pero se levanta de su asiento al otro lado de la cama. Ella me mira por última vez antes de salir de la habitación, lo que me permite respirar de nuevo. Sólo su presencia me recuerda por qué me fui y perdí todo contacto con mis padres.

Sonrío ampliamente cuando la enfermera vuelve con Leah detrás de ella, su oscuro cabello castaño cae sobre sus hombros mientras sus profundos ojos marrones encuentran los míos.

"El médico aparecerá por aquí en unos minutos para revisar lo que pasó y sus lesiones." La enfermera dice antes de asentir con sequedad y salga de la habitación, las lágrimas caen de los ojos de Leah mientras ella cruza la habitación y me da un fuerte abrazo.

"Me asustaste tanto, pensé que te había perdido." Ella dice en mi hombro antes de alejarse y presionando un beso salado en mis labios.

"Bueno, eso definitivamente no sucederá de nuevo."

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!