En su búsqueda por la perfección, Muzan kibutsuji secuestro a un niño que podría ayudarlo a alcanzar su anciada inmortalidad, sin esperarse que su acción provocaría la ira del shinobi más letal de todo Japón.
No hay registros de tal asesino, solo s...
Después de resolver tu malentendido con Rengoku, pudieron continuar con su búsqueda y no tardaron en encontrar a todas las personas desaparecidas, las cuales se encontraban inconsciente y enredadas en lo que parecía ser una telaraña de ¿fajas?
Tn: Eso si que es extraño, entiendo que los dejen aquí para comerlos más tarde, pero ¿porque los amarraron con unas fajas tan largas?
Susamaru: Tengo un mal presentimiento, creo que es un demonio o al menos la parte de uno.
Tn: Si ese es el caso... Yo cortaré las fajas y tu con Rengoku atrapen a las personas.
Desenvainas tu katana y haces que esta liberé sus llamas negras. Corres por las paredes y cortas la faja en varios pedazos.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mismas que no tardan en desintegrarse por el fuego negro. A su vez Susamaru atrapa a todas las víctimas y las acuesta en el suelo cuidadosamente.
Susamaru: Hey pelos rebeldes, que haces inmóvil ahí, no eras un pilar.
El pilar de la flama no responde y solo se limita a observar un charco de líquido espeso color bordo el cual no para de crecer.
Rengoku: ¡Tn! Lleva a la demonio y a las personas a un lugar seguro y fuera de aquí. Lo que se esconde en ese charco es algo sumamente maligno y poderoso, asique vete y no vuelvas hasta que pongas a todos a salvo.
El charco crece lo suficiente hasta cubrir los tobillos de los cazadores y de este emerge lentamente un hombre con una armadura negra y cubierta de espinas con una espada dentada.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rengoku trata de ponerse en guardia, pero termina siendoembestido por el caballero. Esto hace que las espinas se entierren en la piel del hashira.
Rengoku: Aahh
Le da una patada en el pecho y hace que se aleje de él, con un toque fue suficiente para hacerle un gran daño. El pilar retoma su posición defensiva.
Rengoku: (Debo mantener la distancia, si no tengo cuidado puedo morir por una hemorragia)
El caballero vuelve a hacercarse a Rengoku, pero este ya estaba preparado para su contraataque.