CAPITULO 7

23 3 0

AL OTRO DÍA

*NARRA HARRY
el maldito de liam entro a mi habitación y me levanto dándome jalones de cabello
Liam:puto levantate yaa.
Harry:joder Líam si,ya entendii.

Me lavable y me metí a la ducha el agua estaba un poco fría pero estaba acojedora a la vez,mientras metía todo mi cuerpo a la ducha pensaba,en palmer ella es malditamente sexy es la nerds más Linda del mundo bueno de mi mundo,están Linda.

Luego salí del baño y me sequé,me puse:un poloche gris con una camisa morada de cuadros,un pantalón negro oscuro ajustado y unos combells blanco,salí a desayunar.y los chicos no estaban,y me puse a desayunar.

*NARRA PALMER
me duche lo más rápido que pude y me puse: una blusa tipo suéter que enseñaba un Ombro si y uno no,un pantalón ajustado de flores rosadas y unas zapatillas blanca,pelo suerto Lacio,y cómo era corto no me daría calor.coji mi bolso y me cel y salí.

*NARRA HARRY
coji mi mochila y salí y vi a palmer estaba preciosa y con unos pantalones muy ajustados me volvía loco,me acerque a ella.
Harry:hey palmer
Palmer:hola harry.
Harry:estas hermosa,y ese pantalón te queda hermoso,muy lindo-dije un poco deseoso,me traía loco
Palmer:grasias-dijo mordiéndose los labios inocentemente haciendo que yo me pudiera rojo.Azoque baje la mirada,está chica me tiene loco
Harry:te párese si nos vamos juntos?
Palmer:claro-dijo echando las llaves de su apartamento en su bolso.

*llegamos a la universidad y me parquee le habríi la puerta del auto,entramos y llegamos un poco temprano,almenas no habían tocado el timbre para entrar,fui a mi casillero y palmer al sullo cuando derepente,karen se acerco a mi y palmer estaba concentrada en su casillero,no me Miro,karen es una de las chica con las que llegue a acostarme un par de veces pero ella sigue buscándome.pues le gusto
Karen: hey harry,cómo estas
Harry:bien-dije sin importancia
Karen:estaba pensando,que umm que tal si vamos a un bar y luego a mi casa y nos divertimos tu y yo ehh!!?.
Harry:está bien,preciosa-me dio un beso en los labios y palmer me vio en ese momento no hará nada creo!? Karen se retiro.y fui a donde palmer.
Harry:Amm yo .....-palmer me interrumpió
Palmer:si vendrás a disculparte quiero que sepas,que no me importa puedes hacer lo que te plasca.
Harry:de acuerdo,no te enojaste ni un poco?
Palmer:harry no por que seas mi amigo se significa que me gustes o algo así,tu y yo no somos nada más que amigos y ya,debo de irme-dijo un poco incómoda mientras miraba su reloj.-tengo química ahora.diviértete en lengua española.

Espera..... Cómo rayos supo que tenía lengua española y que me tocaba con Karen que extraño bueno me fui a mi clase,y mientras la maestra explicaba la clase pensaba en palmer,no debí aceptar lo de Karen creo que lo Canselare, pero porque porque siento esto no se que me está pasando.

*TOCARON EL TIMBRE
Salí rápidamente para que no me parara Karen,y fui directo al comedor donde estaba palmer ella siempre se sentá sola.pero está vez estaba con un Chico y Retrocedí pero no fui allí y me senté al lado de palmer sin decir nada y los dos se quedaron mirándome.
Palmer:no dirás nada,ni si quiera hola.
Harry: hola-dije sarcástico,cómo iva a saludar si un pendejo estaba aquí contigo (eso lo dije en mi mente)
Palmer:mirá el es Bolívar un amigo de mi clase de química.
Harry:harry styles
Bolivar:Bolívar solo Bolívar.

Después de unos minutos el idiota de "Bolívar" se fue y yo y palmer quedamos allí solos, palmer no decía nada,solo le daba vueltas a su ensalada
Harry: te pasa algo palmer
Palmer: no nada-dijo sobre saltada
Harry;segura ? Me párese lo contrario
Palmer:estoy bien.
Harry:olle ,tu cabello es lindo crees que pueda tocarlo?-dije sonrojado.
Palmer: eso es raro pero ok,está bien

*su pelo están suave y corto,parecía chino era tan largo y su corte,era corto le daba por las mejillas,me gusta todo de ella,por ahora me atrae un poco .
harry: son tan suaves.
Palmer:de acuerdo-dijo sarcásticamente y retirando mi manos de allí.y le di una sonrisa.

*luego nos fuimos a clases, a mi y a palmer nos tocaba álgebra juntos,la maestra había parado a palmer a la pizarra para que explicará algunos ejercicios,se vería tan sexy,umm y con ropa de maestra sexy,diablos harry eres un cabron,pero es que me tenía loco,después tocaron para que nos fuéramos y palmer fue directo a su casillero,cojio algunas cosas y nos fuimos en mi auto.

NO CREO EN EL AMOR (harry styles)¡Lee esta historia GRATIS!