23

3.3K 244 43
                                        

⚠️ TW: descripción gráfica de autolesiones ⚠️

Se acercó lentamente al cajón de madera de color marrón. Su respiración entrecortada y el sentimiento de miedo, nervios, le recorrieron la espalda como si acariciaran un cuchillo en su espalda.

(.....)

Los perros ladraban fuertemente hacia el bosque, como si supieran algo.

"¿Fred?" Gritó la chica caminando mientras sus rizos meneaban con el aire.

Miró al perro con pelo de color canela con el ceño fruncido levemente. Siguió caminando en busca de su amigo que, por alguna razón, se había perdido mientras hablaba con el tío de Eddie Munson.

La charla estaba clavada en su cabeza, repitiéndose una y otra y otra vez hasta generar un bucle interminable. Él aseguraba que su sobrino no podía haber hecho eso.

Una prueba más de que Eddie no era culpable y que el otro lado podría tener algo que ver.

La noche con Will había sido un desastre y no habían obtenido nada de información porque asegura que no vio ni sabe nada, pero no es tonta. Lo conoce lo suficiente como para saber que miente y, vaya, tiene que reconocer que es un buen mentiroso y actor. Por poco no se daba cuenta.

(.....)

Su reflejo en el reloj clavado en el ataúd llenaba su mirada empañada por sus lentes.
Escuchaba fuertemente un clock. Escuchó un sollozo y levantó la mirada asustado.

Se dió media vuelta y visualizó a unas nueve persona paradas vestidas de negro con la cabeza gacha y emanando un olor a putrefacción. Se quedó estático viendo la escena frente a sus ojos.

La niña que los encabezaba levantó la cabeza y lo apuntó con el dedo índice. Su mano pequeña y fría comenzó a convertirse en una horrible y monstruosa mano con el dedo índice más largo que los demás.

"Asesino"

Repitió la niña con sus ojos blancos al igual que su piel. Su tono pareciendose a un monstruo de una película de terror.

La mujer levantó la cabeza, su piel quemada al punto de no tener nariz y su caro collar de perlas colgando de su cuello. Su cabello rubio y sucio caía libremente por sus hombros.

"Asesino"

Repitió ella también con sus brazos colgando a sus costados.

El hombre levantó la cabeza y estaba igual que la mujer rubia.

"Asesino"

Dijo al unísono de las dos chicas.

"¡Asesino!"

Comenzaron a gritar. Se sostuvo del ataúd con un reloj en el medio con sus ojos ardiendo por las lágrimas queriendo salir.

"¡Asesino!"

Gritaban todos juntos.

"¡Asesino!"

Su cuerpo estaba temblando.

"¡Asesino!"

No lo soportó.

"¡Asesino!"

Salió corriendo a alguna otra dirección. No quería escuchar más, no quería más nada. Su cabeza ahora lo hacía alucinar.

(.....)

Suspiró y acarició su sien, estaba cansado y necesitaba dormir un poco. Con un tono bajo y tranquilo, respondió: "Papá, te juro que no hice nada malo. Sólo fui a dar una vuelta y se me fue el tiempo" contestó mirando el suelo con los ojos luchando para mantenerse abiertos.

What If...? • BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora