Los fines de semana eran los días en los más se trabajaba, todo el equipo estaba de un lado a otra intentando arreglar el set para que el entrevistado se sintiese un poco más cómodo, aunque algunas veces eran por propio capricho de los mismos.
Todo un dolor de cabeza.
Hoy JiMin entrevistaría a la Omega más popular del momento; la chica era la que se posicionaba en las principales listas de éxitos en las plataformas musicales mundiales. Ella exigió que el set estuviera decorado de blanco acompañado de detalles color turquesa, probablemente porque era sus colores favoritos. No era que a JiMin le importase mucho los gustos de su invitada, pero era su obligación que la entrevista se lleve a cabo sin ningún inconveniente.
Eran las ocho y media y la Omega no daba señales de vida y eso comenzaba a preocuparle porque saldrían al aire en veinte minutos y si la Omega decidía no asistir no podría suspender la programación porque está seria en vivo y lo único que le quedaría por hacer sería improvisar, cosa en la que no era malo. Se le daba muy bien, pero no era algo que disfrutara.
Odiaba que las personas fueran impuntuales.
-Todo listo JiM, Danielle estará aquí en cinco- aviso Rose quien era la coordinadora.
Si él se quejaba de lo mal que la pasaba cuando había entrevistas, no quería imaginarse como sería para Rose siendo la coordinadora, tenía que asegurarse de que absolutamente todo marche de maravilla, también es la que resabia cantidad de llamadas en busca de un pequeño espacio para realizar entrevistas a grupos o solistas que estaba a punto de debutar.
Lo más complicado era cuando tenía que ser quien se contactará con los representantes de los artistas, porque estos solían ser muy irrespetuosos en su mayoría.
Pobre, la compadecía. Era una excelente Alfa y se enorgullece trabajar con una persona tan eficiente como lo es Rose.
-Creí que nunca llegaría- se quejó con molestia.
-Ni que lo digas, su manager casi me gritó por teléfono, el sujeto probablemente está falto de sexo- sonrió burlesca contagiando a sus compañeros.
-¿Quién se aguantaría esa actitud de mierda? Yo soy un Omega en plena flor de la fertilidad y ni porque me paguen estaría con alguien como él- habló Sunoo sin mostrar importancia.
-Lo dices porque cuando vino la primera vez ni te volteo ver- esta vez JiMin el que se burló.
Fue divertido ver como el pequeño Omega se había esforzado para llamar la atención del aterrador Alfa pero para su mala suerte, solo recibió un gruñido de advertencia, indicando que su presencia no era bienvenida.
La cara de molestia del Omega fue de película, pero lo mejor se vio cuando mandó al diablo al Alfa estúpido y lo dejó con la palabra en la boca.
-Él se lo perdió, no está tan bueno después de todo. Además, JiMin está mucho más apetitoso que ese insípido- aclaró Sun.
-Con mi Alfa si no te metas porque estoy que parto el mundo y a menos que quieras ser el primero, acerca tu culo y averigüemos de qué color termina cuando mi pie lo haya besado.
Todos voltearon a ver a la persona que se había colado a la conversación tan imprevistamente.
JiMin lo reconoció de inmediato y se acercó hasta su omega para posteriormente ocultar su cara en el cuello del mismo y espirar el delicioso aroma que tanto amaba.
-No me dijiste que vendrías cariño- susurro JiMin aún oculto en el cuello de su pareja.
-No planeaba hacerlo Alfa, pero está aburrido en casa y cuando recordé que hoy vendría el alfa que le pateo el trasero a Sunoo, no quise perderme este reencuentro por nada del mundo- JungKook sonrió cuando vio al omega aludido voltear los ojos en desagrado.
-Eres mi jodido amigo Kook, no te imagino como enemigo- Sunoo le dio una palmada en el trasero, cosa que no le agrado al Alfa y lo hizo saber con un leve gruñido.
-No toques su trasero, es solo mio- El alfa abrazo con posesividad a su Omega.
-Los amigos comparten, cierto Kooki.
-Claro- le sonrió coqueto al otro Omega.
-¡¡Eh!!- JiMin protesto.
Rose al ver ese escenario solo se alejó un poco y los miro con diversión, sabía lo que vendría después.
-Entonces compartiremos a JiMin- propuso Sunoo dando pequeños saltitos de alegría.
-Pero por supuesto que no, ni pensarlo- aclaró JungKook sacado su lado más feroz.
-Pero tu dijiste.
-No, mejor pídele al Alfa desagradable que te folle y luego te amarre a un ancla y te tire en medio del mar.
Sunoo lo miró indignado.
-Ese idiota vendrá pronto junto a Danielle y lo pondré en su lugar- gritó sonrojado por las idioteces que dijo su amigo.
-¿Quién es el Alfa idiota que se follara al estérico omega para luego amarrarlo a un ancla y arrojarlo en medio de mar?- preguntó un Alfa notoriamente molesto.
Es a lo que se refería Rose.
Con temor los dos Omegas se ocultaron detrás de JiMin en busca de protección, este solo los miro sorprendido pero al notar sus rostros bañados en nerviosismo, los abraso para tenerlos ocultos en su espada. Más no se esperaba ver al alfa afectado mirarlo fijamente buscando algún tipo de explicación.
Y como el pacífico Alfa que era, JiMin le sonrió con amabilidad, sin embargo al ver los colmillos de su oponente, trago grueso antes de pedirle ayuda a la alfa que se encontraba tomando entretenidamente su taza de café.
-¿Eres el responsable de estos Omegas?- preguntó el manager de su entrevistada un poco más tranquilo.
JiMin negó antes de responder- Solo soy responsable de uno y e..- fue interrumpido por un golpe en el pecho, ese había sido Sunoo.
Siempre era el que tenía que enmendar los errores del par de Omegas caóticos.
-S-si y-yo soy el r-responsable- añadió nervioso y los omegas miraron con altanería por sobre de los hombros de JiMin, al Alfa contrario.
Estaba jodido.
Nuevo capítulo señoras🤶
ESTÁS LEYENDO
Omela Radio
FanfictionSer conductor de programas radiales ha sido el sueño de JiMin desde muy pequeño, por ello cuando se graduó del colegio con perfectas calificaciones, sus padres decidieron apoyarlo para que asista a la universidad más prestigiosa del país y pueda esp...