Harry's POV:

"¿Ella está qué?" Pregunto, con la boca abierta en estado de shock a causa de lo que Liam me ha revelado.

"Embarazada, ya sabes, tiene un bollo en el horno." Él dice en un pobre intento de bromear.

Todavía no puedo imaginármelos con un hijo. Liam parece el tipo de persona que toma todas las precauciones posibles antes tener relaciones sexuales.

"¿Estás seguro? "

"Yo creo que sí, ella hizo pis en un tipo de palo y había dos líneas que significan que está embarazada y-"

"Eso es todo lo que necesito saber", le digo antes de que pueda entrar en detalles.

"Va a ir al médico en día en unos días, y sinceramente estoy asustado. No creo que este listo para comenzar una familia, y todos sabemos que una vez que tenga un niño tendré que casarme. Mis padres prácticamente me obligaran a ponerme de rodillas cuando se enteren del bebé."

"¿Quién más sabe que ella está embarazada?"

"Sólo tú y Zayn, hasta ahora." Me siento un poco eufórico por ser una de las pocas personas a quien se lo ha dicho, lo que demuestra que Liam confía en mi.

"¿Ella todavía no se lo ha dicho a Leah?"

"Ella dijo que pronto, yo sólo creo que ella tiene miedo de cual será la reacción de su mejor amiga. Honestamente, yo estaba asustado como el infierno por la tuya, así que, nunca se sabe lo que se obtiene en esta situación."

"Debería felicitarte, tener un hijo debe ser estupendo, ¿no? ", le digo, tratando de hacer la situación menos tensa de lo que parece ser.

"En realidad debería ser, pero no esperábamos que esto sucediera, Harry. Quiero decir, la protección es mi cosa número uno y el hecho de que esto haya sucedido no es bueno, es una mierda."

"No lo mires de esa manera, en nueve meses te olvidaras de todo esto," le digo, "¿cómo se ha tomado Casey todo esto? "

"No estoy muy seguro, pero estoy tratando de estar ahí para ella, es difícil cuando no pensé que esto fuera a pasar."

"Estoy seguro de que te acostumbras, dale un poco de tiempo."

"Esperemos que eso sea lo que suceda. Voy a irme ya, pero gracias por dejarme hablarte de mis problemas, amigo." Liam dice antes de caminar hacia la puerta de mi cuarto, y dejarme solo.

Una vez que se ha ido no puedo dejar de pensar en cómo yo podría estar fácilmente en su posición, y me pregunto cómo me lo llevaría.

-

Leah's POV:

Tiro pelo de Casey hacia atrás, ya que todo en su estómago se vacía en el inodoro, una vez que termina tira de la cadena.

Casey suspira mientras inclina la cabeza contra la pared del baño, su pelo y el maquillaje están hechos un desastre después de la larga noche bebiendo que debe de haber pasado.

No puedo creer que Liam dejara que se lo pierde que ella llegó a casa y fue inmediatamente enfermos, varias veces. Por lo general, se asegura que sólo beba un par de copas, pero por lo visto ayer por la noche fue una historia diferente.

Me pongo de pie, tirando también a Casey conmigo. Ella se acerca al fregadero, y se lava los dientes en silencio. Me doy cuenta de su mirada en mí un par de veces, con algún tipo de culpa en sus ojos. No es como si fuera su madre, o cualquier cosa, así que no hay necesidad de que se sienta así.

"¿Cómo fue la fiesta?" Pregunto una vez que ha terminado, y ambas caminamos a la sala de estar

"No hubo ninguna fiesta anoche, por lo menos no una a la que yo fui." dice ella.

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!