Harry's POV:

Me levanto cuando lo veo, mi mentor, ahora pienso que es el mismo diablo.

Al principio pensé que era un buen hombre, que me ayudaba a alcanzar sueños que nunca pensé que fueran posibles, pero ahora lo veo como un imbécil egoísta con una necesidad tener todo el dinero y el poder que pueda adquirir.

Leah deja escapar un suspiro tembloroso, una mirada en sus ojos como si estuviera debatiendo si debería o no a ponerse también de pie.

"Todos los días que ignores mi oferta será otro día que alguien a tu alrededor saldrá enormemente afectado, por lo que sólo debes tener en cuenta que hoy ha sido la primera de muchas."

Su advertencia hace eco a través de mi mente, haciendo que mis puños tiemblen de la rabia.

"Por favor, siéntate para mí, muchacho. Después de todo lo que hemos pasado juntos sólo necesitamos un saludo informal." Nikolai dice mientras sonríe, su pelo negro peinado hacia atrás hace que se refleje la luz en él. Lleva un traje todo negro, algo que coincide con como es en el interior.

"¿Qué quieres?" Escupo, no quiero jugar más a sus juegos.

Suspira después de darse cuenta que me quedaré de pie. "Sólo quería venir para asegurarme de que recibiste el regalo de bienvenida, y para que puedas repensar mi extremadamente generosa oferta."

"¿Cuál sería esa oferta?" Leah pregunta, mirándome con expectación. Pero por supuesto Nikolai tiene que responder.

"Le he ofreció que sea profesional y en darle el veinticinco por ciento de las ganancias, dándole la mejor formación y vida, siempre y cuando se pueda mantener la carrera."

"Y una vez que fuera demasiado viejo o lisiado para luchar, vas a matarme porque el riesgo de que me diga algo es demasiado alto." Camino hacia él," Sólo quiero hacerte saber que puedo olvidarme de esta cosa cuando me sienta así."

Él simplemente se ríe," Félix, se necesita tu presencia." Con el complemento de sus dedos un hombre grande entra en la habitación, uno de sus numerosos guardaespaldas, estoy seguro. "Ahora, asegurémonos de no ir muy rápido aquí. No me gustaría tener que romperte algunos huesos justo antes de una pelea," Nikolai amenaza, y trago el miedo construyéndose en el interior.

Nikolai puede no ser el hombre más fuerte físicamente, pero sus palabras pueden ser fácilmente convertidas en acción, y eso es lo que más me asusta.

"Te ves un poco tenso. Felix, por favor, tráele a este chico un poco de agua. Él hace una pausa, "¿Tú también quieres un poco, Leah?" Mi sangre hierve, cada palabra que deja su boca está destinada a empujarme más cerca del borde, y estoy a punto de explotar.

"No, gracias", dice en voz baja, tímida. Felix asiente antes de caminar a la cocina, dejándonos a los tres solos.

Miro los ojos oscuros de Nikolai persisten sobre ella, "Siempre una chica tan educada, sería una pena que te vayas a causa de los errores de Harry, ¿no?"

"Vete a la mierda", le digo finalmente. Yo no voy a dejar que me diga todas estas amenazas a mi, y la chica que quiero por su propio disfrute. Honestamente, me hace sentir mal con la forma retorcida y manipuladora que es sin pensarlo dos veces.

Su fornido guardia regresa de la cocina con un vaso lleno de agua y me la entrega. No bebo sin embargo, sólo la dejó caer al suelo y ver como el vidrio y líquido caen al suelo.

"Te sientes rebelde hoy, ¿no?" Nikolai se ríe, haciendo señas Felix, "Voy a dejar que vuelvan a su limpieza, pero necesito una respuesta la semana que viene, Harry. Después de que las personas salgan heridas, y será tu culpa. Que tengas un buen día." Él asiente secamente, Felix siguiéndolo por la puerta principal del departamento, y finalmente vuelvo a respirar

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!