capítulo 22

7.6K 505 21
                                    

Pov anastasia.

- Elena. - susurro.

Esto es imposible después de todo el daño que me ha hecho, christian la invita a la fiesta de mi hijo, si MI HIJO. Miro a christian con furia, ella no debe estar aquí.

- christian cariño,  como no me llego tu invitación decidí venir en persona para desearle un muy feliz cumpleaños a teddy, que bien guapo que esta, eres igual a tu padre, querido. Ven pequeño déjame darte un abrazo.

Mi instinto de Leona surge dentro de mi.

- ni se te ocurra acercarte.

Tomó a teddy con mucha fuerza, no quiero que esa mujer ponga las garras en mi hijo.

- Elena largate de mi casa ahora!- le grita christian. -no eres bienvenida en nuestra casa.

El se tensa y la mira con furia.

- oh querido- se acerca a nosotros y se ubica frente de mi, a teddy lo tengo justo a tras de mi evitando que esa arpía ponga sus manos en mi precioso hijo.- a caso no le has contado de todo lo que te enseñado? Creo que el sera una perfecta copia de ti aún mejor.
- que quiere señora?, será mejor que se vaya no creo que le hayan dado permiso por tanto tiempo en el asilo de ancianos.

Ella sonríe fría,  una sonrisa que hace erizar cada uno de los vellos de mi piel,  estoy aterrada de lo que está mujer. Sin escrúpulos sea capaz de ser.

-que insolente eres jovencito, creo que eso lo heredaste de tu madre, anastasia sigues igual que siempre.
-no puedo decir lo mismo de ti, al parecer los años te han hecho horrible, dime que se siente ni poder rejuvenecer no la ayuda de un médico,  al parecer eres un caso perdido.

- Elena largo,  como te atreves estar en la casa de mi hijo!- grace se acerca y le da una bofetada.

- yo siempre estuve al.lado de tu hijo, cuando esa - me apunta- se largo con el bastardo de su hijo, yo estuve ahí apoyando a christian,  yo le di el apoyo que tu nunca le diste.

No soporto más,  uno llamó bastardo  a mi hijo y dos Cómo se atreve hablar de ese modo a grace, camino hacia ella y le agarro el cabello arrastrándola a la puerta,  pero en el camino me quedo con su cabello en las manos y descubro que queda calva, incluso se refleja que su rostro esta hinchado. Miro su peluca en mis manos y. Veo su rostro cargando en irá.

- mira lo que me has hecho pasar maldita mocosa.

Se levanta con la poca dignidad que le queda.

- esto me lo vas a pagar anastasia, voy a tener a tu hijo en mis garras muy pronto,  vas a sufrir las penas del infierno.
*****

Algo corto, pero quería darles un pequeño adelanto para lo que vendrá.

Hoy es un día especial así que por eso subí esto, hoy es el día de cumpleaños del amor literario de muchas que nos devoramos 50 sombras, christian grey.
Gracias por su apoyo, las quiero.

mi propia sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora