Dedicado a: Hayckerstylhrry, bravelxuis, perfl4rry & NatridexCetaffick.

____

Sorprendentemente, Harry no despierta con una jaqueca o cubierto de vómito. Sin embargo, despierta con Louis adherido a su lado, una pierna sobre sus muslos y su cabeza descansando sobre su pecho mientras ronca ligeramente.

Harry trata de apartarse, pero hasta el más mínimo movimiento causa que Louis frunza el ceño y se acurruque aún más cerca, lo cual... okay.

Se da por vencido y decide tratar de tal vez dormir un poco más; de todos modos está de vacaciones, podría hacerlo.

× × ×

Cuando despierta de nuevo Louis se ha ido, dejando detrás un lugar vacío en su pecho y las sábanas revueltas. Sale de la cama y se dirige al baño para poder cepillar sus dientes y cambiarse la ropa, porque como que apesta.

Encuentra a la mitad de los chicos de la fraternidad en la planta baja repartidos alrededor de la cocina y la sala de estar, cada uno con un diferente tipo de desayuno, uno luciendo más crudo que el otro.

Louis lo mira con las mejillas llenas de cereal cuando se sienta a la barra. Uno de los aspirantes está haciendo café, así que Harry amablemente le pide uno y un tazón de cereal.

"¿Entonces qué vas a hacer durante las vacaciones?" le pregunta Louis, probablemente para llenar el silencio y hacer conversación.

"Um... no lo sé. Probablemente me quede aquí puesto que... tú sabes. Quiero decir- No sé si recuerdas lo de anoche y lo que te dije sobre mi madre-"

"Me acuerdo. Está bien."

"Bien entonces" Harry respira. "¿Qué hay de ti?"

"Voy a volver a Doncaster por una semana ya que mi mamá acaba de tener gemelos. Gracias a dios dio a luz en noviembre, de otra manera esos gemelos habrían robado mi momento."

"¿Por qué?"

"Bueno, nacieron en noviembre y yo nací en Noche Buena así-"

Harry es tomado desprevenido. "Espera, ¿tu cumpleaños es en menos de una semana?"

"¿Sí?"

"¿Y no vas a tener una enorme fiesta por tu cumpleaños número veintiuno?"

"Tristemente no, no la tendré. Estaré en casa probablemente tratando de evitar pasar accidentalmente por donde mi madre esté amamantando", dice y Harry se ríe, lo cual hace a Louis sonreír. "Sin embargo andaré bebiendo con mis amigos, probablemente pase Año Nuevo allí también antes de volver. Ha pasado bastante tiempo desde que he visto a todos por allá" agrega.

Harry asiente y cambia al tema, preguntándose qué podría hacer en Navidad y Año Nuevo en Florida. El año pasado fue a LA con Nick y sus amigos durante las vacaciones de invierno. Volver a Inglaterra a una casa vacía claramente no es una opción, a pesar de que ha hablado por Skype con su hermana, Gemma.

"Te vas a quedar en la casa de la fraternidad, ¿cierto?" le pregunta Louis mientras le entrega el tazón vacío al aspirante.

"Probablemente. Quiero decir, si no hay ningún problema-"

"Harry, si hubiera algún problema no te habría dicho que te mudaras temporalmente en primer lugar. Aunque sin pajas ni sexo en mi cama."

Harry está aliviado de escuchar eso, así que cambian el tema hacia las travesuras de la noche anterior, dejando la plática a un lado a propósito.

You're An Asshole (But I Love You) | l.s. | spanish translation¡Lee esta historia GRATIS!