•01•

140 10 10
                                        


⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

❝La gente lo quiere, la gente sueña con ello, puede ser diferente a cada individuo, puede completarnos o puede destruirnos y puede cambiar el mundo, la gente lo llama tesoro ❞

❝La gente lo quiere, la gente sueña con ello, puede ser diferente a cada individuo, puede completarnos o puede destruirnos y puede cambiar el mundo, la gente lo llama tesoro ❞

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

.
.
.

El Joven capitán se paseaba por la cubierta de su barco mientras inspeccionaba que todo estuviera bajo control, el cielo estaba despejado y el mar bastante tranquilo, Hongjoong se acercó al joven navegante quien estaba encargado del timón ese día --¿Cuál es la isla más cercana?-- Hablo hacia San una vez estuvo a su lado. 

--Sunrise se encuentra a unas horas de distancia, podríamos estar ahí poco después del mediodía y BluePrint... 

--Iremos a Sunrise-- Interrumpió Hongjoong antes de que San terminase de hablar --Hay mejores suministros y quizá en esta ocasión tenga suerte y finalmente pueda verlo-- Habló con cierta ilusión en su voz. 

--¿Sigues con eso Hongjoong?-- El nombrado le dedico una mirada de reproche al navegante quien inmediatamente suspiro y se corrigió --Perdón Capitán pero ya sabe lo que pienso al respecto, hemos visitado el reino de Sunrise más que cualquier otra isla en los siete mares y no hay señales del supuesto príncipe, ni siquiera sabemos si existe.

--No digas tonterías San, claro que existe-- Bufó Hongjoong mientras miraba hacia el horizonte. --Se de muy buena fuente que el príncipe es real, lo que quiero comprobar es si es tan valioso como dicen has escuchado los rumores, es demasiado tentador. 

--Claro, claro, el príncipe de Sunrise aquel que es tan bello que cualquiera cae a sus pies de solo mirarlo, ese que tiene la voz tan hermosa que hipnotiza a cualquiera, el príncipe que por alguna desconocida razón es tan valioso que cualquiera desearía tenerlo-- El navegante repitió lo que tantas veces había escuchado de su capitán y rodo los ojos --Tonterías, es demasiado bueno para ser verdad, no hay una explicación lógica para que exista alguien con esas características.

--A menos que fuera una sirena-- Una voz nueva que reconocieron al instante se escuchó detrás de ellos --Las sirenas son criaturas inexplicablemente bellas y con una voz tan hermosa que hipnotiza a cualquiera, es exactamente lo mismo que dicen de ese príncipe ¿No?-- El vigía hablo mientras comía una manzana y sonreía como si hubiera descubierto un gran misterio.  

--Otro que dice tonterías ¿Cómo va a ser una Sirena? Las sirenas viven en el mar Jongho, tú eres el que más debería saber eso ya que estas tan obsesionado con ellas-- San hablo mientras suspiraba pesadamente, había escuchado a su capitán hablar del príncipe desde que escuchó aquellos rumores, desde entonces que Hongjoong se había encaprichado con encontrar a ese joven, aunque para ello necesitara colarse al palacio pues según esos mismos rumores, el príncipe se mantenía encerrado ahí.  

Turbulence [Seongjoong]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن