En el trayecto a Fukuoka, Kōtarō repasaba en una lista mental todos los chicos que conocía Akaashi ¡y hasta juraría que los conoce a todos! Pero, si no le podía decir nada, podría significar que ella también le conoce. Y si es así, tendrían que ser del curso de dibujo o del equipo porque los tienen en común.
Entonces, ¿A quién encubre?
Se sienta de lado en el asiento, mirando por encima de este de forma sutil y pasa la mirada por todos sus compañeros con los ojos entrecerrados. ───Sospechoso ───murmura, tomándolos a todos como culpables. Cruza por accidente miradas con Sakusa, quién le hace una mueca extrañado regresando a lo suyo.
───¿Qué pasa, Bo-kun? ¿El viaje se te hace eterno? ───pregunta Miya sentado detrás de él, junto a Shoyo.
──No es-... Bueno, sí se me hace largo, ¡pero no es eso! ───responde. ───Mi amiga Nakam- ¡No! No puedo decir nada. Es un secreto.───Bo-kun, cada día estás peor ───añade el contrario. Este no deja de ver cómo Kōtarō no para de cambiar los ojos de un compañero a otro, empezando a frustrarse. ───¿Es que no puede simplemente dormir y estar quieto por 5 minutos? ───piensa Atsumu para sí mismo, dudando sobre si debería indagar o no.
Hinata se le adelanta, dejando lo que sea que estaba viendo en el móvil para preguntar curioso ───¿Y qué es? A lo mejor te podemos ayudar, Bokuto-san.
───Pues no estaría mal, pero... ───empieza hablando Kōtarō, mas enseguida se detiene desconfiando. Shoyo nunca le había hecho nada, es alguien inocente y muy buen compañero; sin embargo, Atsumu tenía una astucia y una picardía que hacían que uno no se pudiese fiar de todo. Pero ninguno de ellos ni él mismo sabían de quién se trataba, así que visto de esa manera no tenía nada qué perder.
───Bo-kun, es para hoy ───corta Atsumu.
───Nakamura ha estado recibiendo notas desde hace semanas y Akaashi le ha pasado varias, pero no son de él. Le pregunté, pero me dijo que no podía decir nada porque lo desvelaría.
En ese momento, el cerebro de Atsumu hizo un 'click'. Su mirada almendra se desvió hacia Hinata notando como se tensaba, y fue entonces cuando una sonrisa ladina se creó en sus labios. Sabía perfectamente quién era el culpable y se pensaba divertir.
───Bo, ¿Te importaría si la próxima vez que quedes con Akaashi y esté Nakamura, te acompañe? ───le comenta el rubio como quién no quiere la cosa, sintiendo como el peli-naranja le miraba muy tenso. ───A lo mejor así consigamos descubrir algo más ───sugiere antes de devolverle la mirada al más joven sonriendo de forma maligna.
Shoyo tragó duro. Esto no pintaba nada bien.
¡Buenas! 🧡
Hacía tiempo que no me reportaba,
lamento la tardanza.Tengo varias partes ya hechas,
así que puedo actualizar durante unos días
y seguido,
aunque en este caso todo depende del apoyo
y lo que hagan los lectores fantasma.Sorry, pero voy ha poner restricción.
Viendo la cantidad de votos y algunos comentarios,
mínimo voy a pedir:10 votos y 2 comentarios
para actualizar.
Así que hasta entonces,
¡Nos vemos! ʕ'•ᴥ•'ʔ
ESTÁS LEYENDO
HINATA | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎 𝗇𝗈𝗍𝖾𝗌
Fanfiction𝙃𝙄𝙉𝘼𝙏𝘼 | Que sea difícil no significa imposible. Tengo claros ejemplos que me rodean todos los días y que me demuestran que con perseverancia se puede lograr. Sólo necesito ser constante para enamorarte. ───────El arte de la portada está hecho...