Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌼
Harry entró muy decidido a la universidad esa mañana. Tal vez, fue por haberse despertado solo, o por la urgente necesidad de sentirse libre de una vez, pero esperaba que Louis no se enoje con él, o por lo menos que no se enoje mucho, porque estaba por tirar todo a la mierda y no iba a haber vuelta atrás.
Louis apretó los dientes cuando empezó a escuchar los chiflidos de su equipo, acompañados de insultos que conocía bien. Se giró endureciendo el gesto, pero abrió mucho los ojos cuando Harry le agarró la cara y le plantó un beso sin pedir permiso.
Mierda.
🌼
2 años antes.
-¡Tomlinson!- Louis revoleó los ojos antes de darse vuelta, cansado de correr.- ¡El horario de ustedes terminó hace cinco minutos!
-Si hubiesen llegado tempra...- Enfocó a Harry y a su demasiado obvio chupón.- ...no, tendrían la cancha. No estaban, nos quedamos.
-Si la cancha está reservada, no se usa.- Le recordó, agarrándose el pelo un poco largo en un medio rodete, dejando su cuello aún más visible, y Louis respiró hondo para no gritar.- Váyanse.
-No.
Harry se quedó quieto para mirarlo, sorprendido por su sólida negativa. Le levantó una ceja, casi cuestionando su actitud, pero se giró con una sonrisa algo suave a su compañero de equipo cuando lo agarró por la cadera con una naturalidad envidiable, una que evidenciaba frecuencia en ese gesto íntimo. Louis lo odió.
En su mundo, el capitán del equipo de fútbol no se quedaba con el chico lindo.
-Podemos empezar la entrada en calor corriendo al rededor del campus.- Matt, el novio de Harry, propuso en voz baja, ajeno a Louis que lo miraba con ganas de enterrarlo vivo.- Así ellos terminan de usar el espacio.
-¿Los guiás?- Harry usó un tono hasta dulce, casi amoroso, y le sonrió lleno de hoyuelos cuando asintió. Se estiró para darle un beso fuerte en el cachete antes de soltarse, pensando en quedarse.- Gracias. Los espero acá, diez vueltas.
-Sí, capitán.- Se burló un poco antes de ser rápido y robarle un beso que lo hizo ponerse rojo. Louis los miraba con los brazos cruzados, sin importarle parecer un acosador, porque odiaba al imbécil que Harry tenía de novio, y lo odiaba mucho.