Narrador En la isla Ethan se preparaba dirigiendo varios robots a varias naves para ir lejos a ayudar contra los sniper joes, que seguían haciendo desastres y los mobians apenas podían hacerles frente.
Ethan estaba terminando de preparar las cosas hasta que su hermano y unos robots científicos llegaron.
Alan:hermano mayor tenemos una buena noticia
Ethan:justo necesitaba escuchar una de esas
Alan:han terminado de crear dos nuevos tipos de robots y el proyecto escarabajo ya se termino solo se necesita un huésped
Ethan:Oo perfecto trae a los robots
Robots científico:y las incubadoras ya han terminado su ciclo y el proyecto marins ya está casi terminado y talvez de ellos podamos elegir un huésped para el escarabajo
Ethan:me parece bien ustedes encarguense de eso por ahora yo debo ir a ayudar, Roberto queda acargo
Luego de unos minutos Alan llegaría junto a varios robots especiales que tenían armaduras azules y un arma que cargaban con una mano.
-Mecha marins-
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Además de esos robots habían varios otros que eran más grandes y robustos que sostenían un gran arma con sus dos manos y tenían unos propulsores en las piernas.
-Berserker mecha marins-
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ethan:wow esta vez si se lucieron con el diseño de los robots
Robot científico:gracias señor nos esforzamos mucho en ellos