En coma (parte 4/5)

3.8K 247 19

Has sentido ese pesó en el pecho, ese dolor en tu corazon, un sufrimiento inevitable, lo peor de todo mundo, es como la misma muerte, despedirse de la persona que amas.

Si, ella me olvidara con el tiempo, pero....eso no significa que no siga sintiendo amor por ella o ella por mi, ahora, estoy muerta, estan llevando mi cuerpo a una morge.

Todo fue tan rapido, fui incapaz de detenerme, porque ya era tarde, verla ahí tan inocente, tan frágil...mataba lo vivó que quedaba en mi.

Siento que estoy volando, y esta vez no es por la droga, ojalá. Pero no, me estoy yendo, pero volvere, la vere, pero ella no a mi.

Nunca mas volvere a besar esos labios ni mirar esos ojo, ni tocar ese cuerpo, ya nunca mas voy a ssntir el amor, mis sentimientos murieron conmigo, estúpido lose, pero es cierto.

- ¿de verdad quieres irte ahora?

- es lo mejor, no quiero que ella sufra mas por mi, ni que yo sufra por ella. Duele.

- se que te duele pequeña, pero...la amas.

- Logan, no quiero seguir viviendo y muriendo, y hay dos caminos, la vida y la muerte, prefiero morirme a estar en ese maldito hospital y vivir enferma toda mi vida. - le dije.

- pero seguirás con vida y....

- date cuenta como estoy Logan.- le apunté hacia mi cuerpo en esa cama .- tengo la cabeza rota, tengo moretones y algunos huesos rotos, mi cara esta llena de cicatrices, tengo moretones por todos lados, seguramente si vivo....nunca vuelva a caminar o quizás ya no sepa escribir o leer. Me niego a vivir el resto de mi vida así. - negué, yo también soy humana. - Lauren se va aburrir de mi en un tiempo, ella puede encontrar a otra persona, Camila por ejemplo, ella la ama, Camila ama a Lauren, y Lauren también, ellas serán felices juntas...y..y.- me interrumpió.

- Lauren te ama _____. No lo arruines. - empezó a caminar, hacia la puerta exactamente.

- te vas ir asi como si nada.

- alguien va a entrar por esa puerta, necesito que la escuches, no cometas error de dejar a la persona que amas, no otra vez.

- porque no entiendes que yo amo a Lauren, la amo mas que a mi vida, por eso prefiero morir, le voy a dar un peso mas. - dije a punto de llorar. - Logan entiéndeme porfavor ¿eres mi amigo, no?

- lo soy, y por eso espero que elijas con que camino te quedas.- dijo finalmente y salio de la habitación.

- ¿Logan?.- lo segui, el cerró la puerta y la abri enseguida, pero no estaba.- agh...porque todo me sale mal.

- hey, hola.- era Camila. - ¿como estas?

Hola..... Mal.

- nose por que te pregunto, perdona soy una idiota. Pero queria hablar contigo, emmm...te contare algo.- camine enfrente de ella donde había un asiento y me sente ahí. - cuando era pequeña, mi madre me decia que entre la vida y la muerte hay un espacio, yo creo que tu estas en ese espacio y que me estas viendo ahora mismo, pero solo quiero decirte que.....elige bien ____, tu tienes el poder de irte como de quedarte, si te quedas seria lo mejor porque ella te ama, la e visto como llora, la e visto sufrir y creeme no es nada bonito. Y si, sigo enamorada de ella.....la sigo amando y nunca lo dejare de hacer, pero por lo mismo quiero verla feliz, y contigo lo era .- Camila perdóname pero no me quedare .- y nose porque cada vez que te veo en esa camilla siento escalofríos, quizas ya estas muerta, quizás me escuchas....y eso me asusta pero tengo que ser valiente, tengo que lograr hacer esto....quiero que te quedes, y si te vas ¿que pasara? Es obvio que Lauren va a conocer a alguien. - quiero que seas tu quien este con ella....por favor.- quizas vueva con Brad, eso dolera tanto a ti como a mi, pero bueno.....como dicen Selena Gómez...."El corazón quiere lo que quiere." y el corazón de Lauren te quiere a ti. No cometas un error. No hagas lo mismo que yo hice...no te vallas por lo fácil.

Solo cuídala......no le hagas daño.

- creo que estoy enloqueciendo sabes, escucho tu voz en mi cabeza...¿que loco, no? Bueno ire a tomarme una pastilla para el dolor de cabeza y que me cambien el parche.- se dirigió a la puerta. - adios.

- es complicado ¿no? La vida y la muerte.

- ¿Logan que hace aquí?

- soy un angel estoy en todas partes.- aparecio al frente mio.- ¿y bien? ¿que decides?

- si me quedó...¿como seguirá mi vida?

- creó que estaras en una silla de ruedas. Tus pies no funcionan bien, y tu cerebro no controlara los movimientos de tu cuerpo. Eso me dijiste tu.
tu.

- eso escuche.- pense un momento y luego pregunte. - si me muero..¿cuanto tiempo estare en la tierra...ya sabes como un alma.

- hasta que todos dejen de pensar en ti, hasta que te dejen ser libre.- hizo una mueca.- eso sera mucho.

- morire y esperare, es mejor que pasar mi vida teniendo ataques, y en una maldita silla.

- ¿estas segura? .- mire hacia otro lado.

- no. Pero no te go otra opción.

- sinceramente no apoyo tu decisión pero la respetó, porque tu eres humana y mereces vivir como tal, no quieres estar toda la vida en una silla de ruedas...lo entiendo.

- gracias.

- no te preocupes.

- y..¿como lo hago?

- ¿para.....?

- para morir .- dije.

- tienes que alterarte....eso si, lastimaras a tu família, amigos y conocidos, y mas a Lauren.

- necesitó tiempo.

- ¿para?.- pregunto sin entender.

- para despedirme.

-esta bien, solo te iras cuando te alteres.

- esta bien.

- adios, tengo que irme....

- adi....- el solo desapareció. - odio que haga eso.

Por un lado puedo quedarme y vivir mi vida enferma en una sillas de ruedas, y ser "feliz" con Lauren, pero ella me vera con tristeza y eso dolera, y por otro lado, morirme y verla sonreír con alguien mas, pero ella vera a esa persona con amor, y la amara....Camila por ejemplo.

¿me quedo? ¿me voy?

Salir de su mundo para irme a uno mejor.

Quedarme y ser invalida todo el resto de mi vida.

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!